No te preocupes, te cedo los derechos.
unas buenas ostias son mano de santo, a la larga te lo agradecera
Pues a mi los testigos del barrio cuando se enteraron de quien era mi madre ( que ella les comia el coco a ellos jaja) se cruzaban de acera y no me daban mas la vara jajajaj
#13 es lacteo vegetariano
#84 se supone que no toman carne por que no pueden matar animales, pero para obtener los lacteos no tienes que matar a la vaca solo esclavizarla...jeje
Tambien hay otras doctrinas orientales como es el yoga en que es permitido tb comer huevos (abortos de gallina)
Yo soy más de que los coman a mí.
Desvariais mucho tíos... Me parto con vuestras idas de olla y los giros que le dáis a todo.
Bueno, echando una mano al colega que ha abierto el hilo le digo que no hay nada que pueda hacer, más que intentar razonar con su colega.
Le dices que si le piden pasta ya entra el interés por el $ y no por ayudar como le quieren hacer ver. Que el culto al líder no es bueno cuando se busca alcanzar un "estado superior" en que lo importante es el "individuo" por sí mismo y no el "boss" y su tinglado. Que si quiere alcanzar el Nirvana o lo que sea que esté buscando se encuentra dentro de sí mismo y no necesita de nadie que le guíe, blah blah blah... y rollos por el estilo.
Que le diga que lo más importante es su familia y la gente que le quiere y le necesita, y no un grupo de desconocidos por muy guais que sean.
Es la única forma de abrirle los ojos. Con dos hostias no conseguirá más que alejarlo todavía más de la realidad.
Aunque si es una secta de esas en las que se pilla cacho con todas las tipas y a todas horas me parece que lo tienes difícil para hacerle salir de ahí, jejeje.
Suerte.