escribió:(manipulatione)Me parece repugnante en extremo la iglesia católica
ninonio, que puedes esperar de Rouco ,...
Osea que esa vidente, merece que la dejen en bidente, con unas ostias consagradas =?
Yoberog escribió:Me parece repugnante en extremo que la iglesia católica, Con Rouco Varela a la cabeza, le de pie a esta panda de criminales para seguir estafando, robando, esclavizando, denigrando y aprovechándose de estas personas con total impunidad. Qué asco.
Onán escribió:El otro día escuché que la moza había recibido donaciones por valor de 30 millones de euros (puede que me equivoque con la cantidad). La verdad es que si la gente está dispuesta a soltar la gallina, pues adelante. Gilipollas los ha habido siempre.
Alguien escribió:Emanuela Orlandi fue esclava sexual en el Vaticano, según el exorcista jefe
Por Thomas Castroviejo | Gaceta trotamundos – vie, 25 may 2012
Ya de por sí cabe esperar palabras sorprendentes e inesperadas del principal exorcista del Vaticano. Pero nada podía haber preparado a la Santa Sede para sus últimas declaraciones: el padre Gabriele Armoth ha asegurado que Emanuela Orlandi, la famosa quinceañera romana que fue secuestrada en 1983, estuvo en realidad en el Vaticano durante el tiempo que estuvo desaparecida. Allí, los clérigos la convirtieron en su esclava sexual y la usaron en varias orgías. Cuando se cansaron de ella, la asesinaron.
"El crimen tuvo un objeto sexual", ha aseverado el exorcista. "Se organizaban fiestas y uno de los gendarmes del Vaticano se encargaba de reclutar a las chicas. La red implicaba al personal diplomático de una embajada de la Santa Sede en el extranjero y estoy convencido de que Emanuela fue víctima de este círculo", ha remachado para el periódico La stampa.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo