Sectas

Tabu Playtime
#136 por Tabu Playtime el 04/05/2012
escribió:
Me parece repugnante en extremo la iglesia católica
(manipulatione)

ninonio, que puedes esperar de Rouco ,...

Osea que esa vidente, merece que la dejen en bidente, con unas ostias consagradas =?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#137 por Gracias a todos el 04/05/2012
Yoberog escribió:
Me parece repugnante en extremo que la iglesia católica, Con Rouco Varela a la cabeza, le de pie a esta panda de criminales para seguir estafando, robando, esclavizando, denigrando y aprovechándose de estas personas con total impunidad. Qué asco.


¿Rouco Sifredi ha dado curso a estos farsantes?; bueno...la iglesia entera es un farsa desde el Concilio de Nicea al de Trento...
Subir
VillaPablejo
#138 por VillaPablejo el 04/05/2012
Esto es grave. PUfffff
Subir
Yoberog
#139 por Yoberog el 04/05/2012
Onán escribió:
El otro día escuché que la moza había recibido donaciones por valor de 30 millones de euros (puede que me equivoque con la cantidad). La verdad es que si la gente está dispuesta a soltar la gallina, pues adelante. Gilipollas los ha habido siempre.


Habría que ver bajo qué circunstancias se habían hecho esas presuntas "donaciones". Estas sectas saben muy bien a qué tipo de personas atraer en sus redes.

Según la web de afectados, el patrimonio inmobiliario del entramado de empresas que maneja la familia de la "vidente" asciende a los 300 MILLONES.

"El número total de propiedades halladas es de 132 en total : 20 chalets, 30 pisos y 82 fincas urbanas o rústicas., que han sido valoradas en 300 millones de Euros. La vidente con su clan familiar de hijas, yernos y nietos viven en tres chalets, mientras que el resto de miembros viven en comunas antinaturales.

Llama la atención que a nombre de las mujeres vestidas de monja, que tenían sin contrato, las utilizan para comprar hasta 20 fincas rústicas en Casarrubios del Monte (Toledo)
"

http://www.victimasaparicionesdelescorial.org/Propiedades.htm
Subir
VillaPablejo
#140 por VillaPablejo el 28/05/2012
Atención habla de nuevo el padre Gabriele Armoth el que dijo que se sabe que en el vaticano hay satanistas, cardenales incluidos y que también el papa lo sabe.

http://es.noticias.yahoo.com/blogs/gaceta-trotamundos/emanuela-orlandi-fue-esclava-sexual-en-el-vaticano-124149044.html

Alguien escribió:
Emanuela Orlandi fue esclava sexual en el Vaticano, según el exorcista jefe
Por Thomas Castroviejo | Gaceta trotamundos – vie, 25 may 2012

Ya de por sí cabe esperar palabras sorprendentes e inesperadas del principal exorcista del Vaticano. Pero nada podía haber preparado a la Santa Sede para sus últimas declaraciones: el padre Gabriele Armoth ha asegurado que Emanuela Orlandi, la famosa quinceañera romana que fue secuestrada en 1983, estuvo en realidad en el Vaticano durante el tiempo que estuvo desaparecida. Allí, los clérigos la convirtieron en su esclava sexual y la usaron en varias orgías. Cuando se cansaron de ella, la asesinaron.
"El crimen tuvo un objeto sexual", ha aseverado el exorcista. "Se organizaban fiestas y uno de los gendarmes del Vaticano se encargaba de reclutar a las chicas. La red implicaba al personal diplomático de una embajada de la Santa Sede en el extranjero y estoy convencido de que Emanuela fue víctima de este círculo", ha remachado para el periódico La stampa.
Subir
undercore
#141 por undercore el 28/05/2012
loooooooooooooooooooooool
Subir
Gracias a todos
#142 por Gracias a todos el 28/05/2012
creati escribió:
estoy convencido de que Emanuela fue víctima de este culo", ha remachado para el periódico La stampa
Subir
VillaPablejo
Gracias a todos
#144 por Gracias a todos el 28/05/2012
El camarlengo escribió:
Sono convinto che Emanuela era vittima di questo circolo (estoy convencido de que Emanuela fue víctima de este círculo), ha remachado para el periódico La stampa


Perdona, Creatí, error mío al citar.
Subir
VillaPablejo
#145 por VillaPablejo el 03/09/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#146 por undercore el 03/09/2012
bonico
Subir
Bitelchus
Endre
#148 por Endre el 04/09/2012
Si no me diera tanta pereza yo mismo creaba una secta de esas.
Subir
El Rey de España
#149 por El Rey de España el 04/09/2012
#148 eso mismo pensaba yo esta mañana. No acabaremos montando una Endre? Elige el puesto que quieras, yo me pido el de mensajero divino y albacea de los bienes terrenales de Dios.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#150 por I.Lobo.Audiovisual el 05/09/2012
Dejaos de sectas y unios a la autentica religión , que rinde culto a vuestro unico DIOS , MONESVOL : El Pastafarismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafarismo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo