Bueno, no es muy diferente de los gobiernos. Vé tu al ayuntamiento y explica que vas a dejar de pertenecer a tu ciudad y que ya no vas a pagar más impuestos, puesto que te valdrás por ti mismo en tu finca que tienes en el monte y que tampoco vas a pagar la seguridad social porque has decidido no ponerte enfermo o simplemente pagar cuando te ocurra algo y que no estas de acuerdo como lleva tus impuestos el gobierno.
y del opus dei nadie dice nada? O los kikos? O los legionarios de cristo? Esas estan bastante mas cerca de nosotros, creo yo.. No?
¿Pero estamos a por sectas o a por rolex?
Jimi . . . lo que sucede, es que esas sectas Osho & Company, son sectas autodestructivas, que solo buscan esquilmar tus bolsillos, esperanzas, ilusiones y capacidad de vivir y decidir por ti mismo.
En la sociedad que vivimos, tanto tú como yo, existe lo que se llama libre albedrío, por lo que puedes decidir que hacer con tu vida y como vivirla etc . . . dentro de esas sectas, estas tan deshumanizado, y toda tu vida gira en torno al grupo, que sin él no eres nada y andas perdido.
Ese es el verdadero problemas de las sectas, que te aíslan de la realidad y del mundo, que no te dejan escuchar otra verdad más que las que ellos te cuentan.
Es un grandísimo problema, por aquí, la zona de Levante, tenemos infinidad de sectas de todo tipo . . . no hay más que pasearse por la ciudad para ver montones de carteles . . . nueva akrópolis, rosa cruces . . . pffff . . . una barabridad.
Yo una vez empece a leer de Osho, me lei el libro del coraje, y luego me dispuse a empezar con el de la Conciencia. Decia algunas cosas chulas (aunque no el como conseguir ese estado) pero en el de la Conciencia practicamente, si ya habia notado unas cuantas contradicciones en el primer libro, era todo una contradiccion del primer libro. Ojee un par de libros mas, pero muy por encima, y los deje ahi en su sitio muy bien puestos
La mayoria de las cosas que dice en ellos esta bien, valen como un pequeño 'boost', pero no es aplicable a la vida real.
marky2004 Yo tampoco sigo el futbol pero es que la calidad de esta selección se nota aunque no seas seguidor del futbol XD