Secuenciador mc50

DRMIDI
#1 por DRMIDI el 17/11/2006
Hola me he hecho con uno de estos y estoy flipando, creo que asi compondre algo mas que con el pc.El problema es que no tengo instrucciones y tengo las siguientes dudas:

1- La pista rhythm supongo que es para el ritmo pero no se como se utiliza. ¿vale para grabar o que es?
2- Donde y como lo puedo asignar para que un canal lo mande por el midi 1 ó el midi 2 (salida 1 ó 2 )

Venga se que muchos de aqui al menos lo habeis usado y con esas dudillas ya le estaria cogiendo el tranquillo al 50 %.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
simon_sen
#2 por simon_sen el 17/11/2006
Sin tenerlo delante no me acuerdo. Y el manual está enterrado en una montaña de libros. Detrás de un armario. :|
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 17/11/2006
si lo encontraras serias mi idolo........
un saludo
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 17/11/2006
Manda güevos! Ahora no tengo PSU y no puedo encenderlo!!!


Para la salida midi dale a la tecla FUNC y con el dial busca algo como "midi out" o similar.


La pista rthym creo que debías especificar antes el modo de REC. Pero sin verlo no te puedo decir mucho mas. No recuerdo bién ni qué pinta tiene la pantalla.


Intentaré encontrar el manual.
Subir
simon_sen
#5 por simon_sen el 17/11/2006
Por cierto, tienes o sabes dónde encontrar diskettes 2DD?

Yo dejé de usarlo porque no encontraba diskettes y no sirve de nada sin ellos. :(
Subir
DRMIDI
#6 por DRMIDI el 17/11/2006
creo que lo tengo, eres un maquina, cuando puedas a ver si me puedes aclarar lo del rhythm.
Sin prisas !!!.
Gracias tio
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 17/11/2006
he probado con discos del pc que tengo por ahi unos pocos y me van bien, no son dificiles de encontrar aun.
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 17/11/2006
Si no me equivoco en la pantalla inicial te especifica el modo de grabación. Te colocas encima y le das al dial hasta que ponga rhythm. Y luego dándo al botón REC creo que te salían los modos de PATTERN y paso a paso... O algo así. Aquí me pierdo.

En pattern te salen unos puntitos que representan la cuadrícula. Creo que hay un dibujo de una nota con el que cambias la resolución. Y aquí ya me he perdido del todo.

Investiga esto y a lo mejor haces algo.



Creo recordar que ya te vienen asignados los golpes de ritmo GM. Para cambiarlos y ponerles la nota que quieras, FUNC 5.
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 17/11/2006
Seguro que te van bién tanto para grabar como para leer? Qué tipo de diskettes son? Los típicos 2HD a mí no me iban. Aunque mi MC50 es la MK2 y creo que la disketera era una de las diferencias entre ambos modelos.
Subir
DRMIDI
#10 por DRMIDI el 18/11/2006
simon_sen @ 17 Nov 2006 - 11:20 PM escribió:
Seguro que te van bién tanto para grabar como para leer? Qué tipo de diskettes son? Los típicos 2HD a mí no me iban. Aunque mi MC50 es la MK2 y creo que la disketera era una de las diferencias entre ambos modelos.

Me graban y leen perfectamente, la mia es la primera version, así que en teoria la tuya tendria que hacerlo, lo que no me lee es el formato pc, que segun el manual rapido de la mkII que es lo unico que he consegido se deberia de leer.
Subir
DRMIDI
#11 por DRMIDI el 18/11/2006
Conseguido, ya se medio manejar el ritmo, gracias simon_Sen
Subir
simon_sen
#12 por simon_sen el 18/11/2006
Tengo localizado el manual. Con un pequeño esfuerzo seguro que lo puedo coger sin sufrir demasiadas lesiones. :D
Subir
DRMIDI
#13 por DRMIDI el 19/11/2006
Seria maravilloso. Lo tienes en español?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo