Secuenciar acordeones creibles (ahí va un tema de Ruben Blades )

Yocamy
#1 por Yocamy el 14/09/2020
Tema perteneciente al : album - La Rosa De Los Vientos - De Ruben Blades. La he simplificado por que la guitarra arpegiada me llevaría mucho tiempo , que ya le dediqué a secuenciar la acordeón del premiado con un Grammy en1996 Osvaldo Ayala.
Se que hay gente que oye la palabra acordeón y salen corriendo despavoridos....para mi la musica que es buena ...es buena , incluyo hasta el reggaeton , así que a mi me valen todas las opiniones y criticas , es la mejor manera de aprender.
Saludos a todos.
https://www.youtube.com/watch?v=bLyYAQLupP4&ab_channel=CoverslatinosYocamy
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
dr_dre
#2 por dr_dre el 16/09/2020
Lo veo bastante logrado, quizá algo falto de dinámica, pero no desmerece mucho. Me ha gustado.
Subir
Yocamy
#3 por Yocamy el 17/09/2020
Gracias dr_dre por tus opiniones siempre ( veo que controlas bastante bien ).Osvaldo Ayala.que es el acordeonista es un fuera de serie ...bueno , como para ganar un Grammy.
Ruben Blades se rodea siempre de unos musicos que pa que , recuerdo cuando vino por aquí por Gijón , que hablé un rato con el teclista de la
formación los seis del solar , y no veas que humildad hablando contigo.
Por cierto ,yo toque mucho con orquestas por tu tierra Galicia.
Saludos
Subir
tim
#4 por tim el 17/09/2020
A mi me parece muy logrado salvo por el tema de la dinamica. Sobre todo en los floreos y notas de paso - yo creo que bajar ahi el volumen de las notas ayudaria a ganar en credibilidad en el tema de ejecucion. Vamos - que es es cuestion de colocar los acentos para que el fraseo parezca mas natural. Por lo demas me parece un trabajo increible - solo puedo dar el enhorabuena.

Saludos!
Subir
Yocamy
#5 por Yocamy el 17/09/2020
Oye tim , tu apreciación es de 10, yo no se por que cojones no lo vi yo antes si es pura logica.A veces procuramos humanizar por humanizar al tun tun
sin pensar que humanizar es como lo haria un humano.
otra cosa que apunto en libreta para las proximas.
Gracias por la critica y saludos.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 17/09/2020
Me ha gustado, se lo voy a enviar a un amigo que es pianista ocasional y arreglista frecuente de Blades a ver qué tal le parece.
Subir
tumbaito
#7 por tumbaito el 17/09/2020
Yocamy escribió:
hablé un rato con el teclista de la formación los seis del solar


Arturo Ortiz, supongo. Conozco su faceta de teclista pero también se defiende, y muy bien, con el piano.



Por cierto, buen trabajo con el acordeón.
Subir
Yocamy
#8 por Yocamy el 18/09/2020
Exactamente ese es , el iba como teclista.Mucho mas joven , porque fue hace años ,y me sorprendió mucho la humildad conversando con el.
Estaba tambien el pianista de mi orquesta Jose Ramon Feito , el cual te recomiendo escuchar algo de el,es un gran musico.
Saludos tumbaito.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo