después de usar un par de semanas el Ipad, y gastarme un dineral en aplicaciones no encuentro ninguna a nivel profesional para secuenciar, no sé si el aparato es muy limitado o los grandes como Steinberg o Cakewalk aún no se han puesto en marcha para entregar aplicaciones realmente serias para este aparato,hasta mi hijo de 4 años parece mas entretenido jugando con el que yo.
saludos
mod
Como interfaz MIDI acaba de salir la iMX1 de Yamaha, que funciona bien (la probé en una demo)...Pero en cuanto a secuenciar, no sé si hay ya alguna buena aplicación...Lo que si hay son muchas aplicaciones MIDI que parecen muy útiles para tocar en vivo o en el estudio...
Estimados alguien alguna novedad que no sea Genome para secuenciar vía midi,
saludos
Hola:
Aquí otro interesado en estos temas, bueno, para iphone. Estoy buscando una app en la que pudiera cargar varias secuencias para controlar un sinte externo, lanzándolos a su vez, como loops o secuencias completas, desde mi pad roland (soy batería). No sé si habréis probado algo similar.
Hola, otro interesado, me gustaría saber dos cosas:
a) un secuenciador donde pintar notas midi tipo ableton u otros ?¿?¿?¿
b) ¿¿¿con un conector usb a Ipad y otro conector midi a usb podría soncronizar un nord rack al secuenciador?? que conectores de ipad a usb hay ahora mismo en el mercado???
GRACIAS
a) el genome para piano roll, yo tengo el symphonix evolution tambien para escribir partitura y enviarlo via midi al sinte, el tenori-on de yamaha tambien envia midi y esta bien como secuenciador de matriz (limitadilla por eso) si buscas hacer una groove box o un arpegiador
b) que yo sepa lo mas barato ahora es el camera conection kit que sale a unos 25 mas o menos, lo malo es que solo vale para ipad, el irig midi vale para iphone y ipod pero vale 50 lereles xP
Muchas gracias. Segun me han dicho hoy mismo el kit de ipad solo sirve para conectar usb de una cámara fotográfica y no para usb de otro tipo. Me han informado bien?
El que te lo ha dicho no sabe de que esta hablando
1
Hola gente, con mi banda queremos descartar los software el uso de computadores, ipad, y demas
también quiero descartar el uso de teclados sintetisadores , triton , triton lee y demas
así que me preguntaba si ya existe algún aparato que tenga estas características:
Sea fácil de transportar vale decir que sea liviano
que reconozca estos formatos mp3 midi wav,,,,, si se puede
que tenga metrónomo
que lo pueda mandar el baterista con una especie de claqueta pedal o algo asi
Bueno no sé si ya inventaron algo así avisen por fa si ??
gracias de antemano