Que hijo de puta...se puso a escuchar el disco antes del show???
Bueno, absolutamente aceptables, claro.
Que lo parió....
A ese cabron habria que fusilarlo con mierda.
Totalmente aceptable.
Tretre no te dejes de ese cabrón y mi opinión:
aceptables
Y creeme que no te estamos haciendo casita, es la verdad.
Y dile al pendejo que ya vendiste uno en internet
Tretre, acabo de oír todos tus mp3, uno por uno y o ese tío se llama Bob Katz o es un imbécil. La calidad de tus temas es absolutamente aceptable.
Un abrazo.
No os digo gracias por estar de acuerdo conmigo,sino por haberos tomado el trabajo de prestarme atencion.Es solidario y eso lo valoro mas que nada.
Os cuento mi plan:
Tengo tambien unos 3 otros cd (con produccion) que pondré en venta y daré de regalo el de tangos.Si no acepta eso,hay gato escondido.
He escuchado Los mareados, Malena y Una carta pa Susana y me parecen muy aceptables, por usar uno de los calificativos que has puesto a escoger. Me parecen mucho más que aceptables.
Ese tío está loco. Ésto está muy bien grabado y mezclado.
Enhorabuena por tu trabajo trete!
Gracias POP por tu tiempo.
Brevemente: hay gato encerrado.
¿Querrá que le ofrezcas un porcentaje de lo vendido?
He escuchado Malena, Carta para Susana y suenan perfectos.
Creo que la decisión debe ser del público. Yo cuando voy a un concierto que me gusta, muchas veces compro (si lo hay) el cd o maqueta a la salida. Si no lo hay a lo mejor me quedo un poco decepcionado.
Y ya sé que no voy a comprar algo con la producción de Britney Spears.
¡saludos!
Gracias por tu tiempo Clon!
...La concha de su madre XD. He comprado cds de musica clasica con mucho peor sonido que el tuyo (pese a ser mp3s con las perdidas sonoras que se presuponen).
Muy aceptables. (menos el de "Los Mareados silbando" en el que si noto un ruido de fondo y el silvido saturado, pero este no entraba en el lote.)
Si,bastante rarito el asunto,pero creo que voy a pedir que cierren este hilo.Ya me doy por satisfecho en mi duda.
Gracias Zos.
Cerrad el hilo,capos dil foro!
Aceptables.
Y como diría Jaime, ese tio sólo se merece una mentada de madre.