Seee Juancar ahí to millonario

Born®
#1 por Born® el 24/02/2014
Todo dicho.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_heads_of_state_and_government_by_net_worth#cite_note-18
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
janfriboga
#2 por janfriboga el 24/02/2014
A mi me sorprenden más la fortuna del rey de ese país tan próspero y rico llamado Marruecos... o la calderilla del presidente de Guinea... Y fijate, la presi de Argentina supera al reyezuelo español... si hasta para eso somos unos muertos de hambre.. :ook: ... me consuela que superamos al presidente de Brasil, Lula da Silva, o que ganamos a Ronald Reagan.... Me sorprende mucho que se pueda llegar a saber el dinero que tiene alguien tan transparente como FIdel Castro ¿quién ha filtrado la cifra?...
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 24/02/2014
pole

edito, mierda! casi polefail :-x
Subir
macki
#4 por macki el 24/02/2014
Pues me parece una cifra bastante razonable, incluso pequeña, para alguien que se podría haber aprovechado de su influencia.

Como ejemplo el tren de la Meca a Medina, que el Rey fué clave en la adjudicación a Adif, Indra, Renfe, etc., por su relación personal con el Rey Abdalá. Los franceses echaron chispas, cuando creían que lo tenían hecho!
El montante de la operación supera los 6.700 millones de €s, imaginaos la comisión del comercial????? Si fuese un 0.1%, más de lo que ya tiene acumulado.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 24/02/2014
Me mola lo de Fidel. 900.000.000$. ¡Sosialismo o muelte! ¡Abaho el capitalismo! ¡Resistensia!

Y la peña en Cuba cagándose de hambre, por mucho que UNICEF diga lo contrario.

También me parto el ojal con la gente que dice que en la isla tienen una democracia envidiable.

Moraleja: no te fíes de la imagen paradisíaca que quieren dar de un país del que la gente huye en balsa.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 25/02/2014
Según The New York Times, el campechano tiene una fortuna de casi 2.000 millones de dólares. Un poquito más que según los datos de Wikipedia. Debe de ser por el redondeo al alza ;)

http://www.nytimes.com/2012/09/29/world/europe/juan-carlos-i-seeks-redemption-for-spain-and-monarchy.html

Yo también me pregunto donde está el truco si oficialmente no trabaja. ¿Cuántos kilos de chatarra diaria tiene que recoger? ¿Vende calcetines simultáneamente en todos los mercadillos de España? ¿Es feriante en la intimidad? ;)
Subir
Usura
#7 por Usura el 25/02/2014
¿En ese cómputo han tenido en cuenta esas cuentas que de vez en cuando aparecen por Suiza, o eso va a parte? :paletas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 25/02/2014
Son cosas distintas. Ahí se habla de la fortuna del Rey, no de su suerte. Que de repente aparezcan cuentas en Suiza es cuestión de suerte, como el que se encuentra 10€ en el suelo. ¡Coño, qué suerte tengo, no me lo esperaba (ni me constaba)! ;)
Subir
Born®
#9 por Born® el 25/02/2014
#6

Yo había leído cerca de 5000 millones, y que estaba en el puesto 134 según Forbes de los más ricos. Pero no encontré la fuente para ponerlo en el hilo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 25/02/2014
#9 "En ese listado, el rey Juan Carlos estará ausente. De acuerdo al informe elaborado por Forbes, el monarca quedaría fuera porque su riqueza continua siendo una incógnita y lo seguirá siendo a pesar de la nueva normativa de transparencia."

http://gestion.pe/tendencias/rey-juan-carlos-no-aparecera-lista-100-personalidades-mas-ricas-espana-2079576

Como no tienen ni puta idea de donde, cuando y como se amasó la fortuna, prefieren no incluirlo.
Subir
mr_bluejay
#11 por mr_bluejay el 25/02/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Cuántos kilos de chatarra diaria tiene que recoger? ¿Vende calcetines simultáneamente en todos los mercadillos de España? ¿Es feriante en la intimidad?


dd2b4a5827e1ddd78e240b559d295-3785700.gif
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo