Seeing The Other Side(By DjBarys) Recien salidito

Moises Islas
#1 por Moises Islas el 19/11/2006
Hola ! Que tal les presento mi nuevo tema, Seeing The Other Side. Ya saben en mi linea de trance como es de costumbre y pues comentarles q forma parte de mi más reciente disco My World Is.

Como pueden ver en este tema trate de darle algún enfasís a la percución ya q me habian comentado anteriormente q eso andaba flojon en mis temas, pues haber q les parece, una critiquilla no esta de mas vale . Un saludo ...DjBarys

El link: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero44-tema4753.html

:D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VelguinYamato
#2 por VelguinYamato el 19/11/2006
Acabo de escuchar el tema.No te voy a mentir,no me va mucho el trance pero eso no kiere decir que un tema no guste y el tuyo me ha gustado,metes 2 melodias muy diferentes lo cual hace el tema no sea monotono,alomejor el synthe se escucha un pelin alto,si lo bajas un poco no saturaria los agudos,pero me gusta.

Sigue asi,ke las criticas nos ayuden a mejorarnos a nosotros mismos.

Un saludo
Subir
Moises Islas
#3 por Moises Islas el 19/11/2006
Alguien escribió:

Sigue asi,ke las criticas nos ayuden a mejorarnos a nosotros mismos


Claro velguin estoy de acuerdo con eso entonces a criticar y estar pendiente ya q cada cosa q decimos o apuntamos entre nosotros nos hace aumentar la calidad no se q pienses tú y bueno ya si no te gusta mucho el trance, se te agradece q lo hayas escuchado y q le hayas criticado. Haber para cuando la aprobación de ese tema he...DjBarys
Subir
Moises Islas
#4 por Moises Islas el 20/11/2006
Vamos unas criticas más q les parece?
Subir
Miguel Alsem
#5 por Miguel Alsem el 20/11/2006
En la página para escuchar el tema tienes una buena crítica... A seguir curando!!! :wink:
Subir
Moises Islas
#6 por Moises Islas el 20/11/2006
Alguien escribió:

En la página para escuchar el tema tienes una buena crítica... A seguir curando!!!


Gracias mas11 pero la pregunta es a ti que te parece?
Subir
Moises Islas
#7 por Moises Islas el 21/11/2006
Una critiquilla ?
Subir
leftkicks
#8 por leftkicks el 21/11/2006
Hola Dl barys

Con este temilla te has superado........suena mucho mejor que el anterior..........vas puliendo ese sonido trancero , cada vez es mas trance.....

Sigue asi compañero!!
Subir
Moises Islas
#9 por Moises Islas el 21/11/2006
Alguien escribió:

Con este temilla te has superado


Gracias left por el comentario, se hace lo q se puede y a fin de cuentas esa es la intención no ir superandonos...DjBarys

Otra critiquilla?
Subir
void
#10 por void el 21/11/2006
Lo que mas me ha chocado al empezar es ese bombo trallero que me metes suena de muerte sin embargo ese charles de la 909 quizas este ya demasiado manido.
Sobre la composicion no soy el mas adecuado para hablar pero he oido cosas que no me han resultado agradables por que parecian que se iban del tono de la escala.
Quizas una base mas de escalas te ayudaria en tus composiciones se te ven maneras pero tienes que pulirlas que con una base minima de solfeo lo conseguiras.
Se que puede parecer una critica dura pero creo que solo es un consejo que a la larga te ayudara
Subir
Moises Islas
#11 por Moises Islas el 21/11/2006
Alguien escribió:

Se que puede parecer una critica dura pero creo que solo es un consejo que a la larga te ayudara


Gracias ! Void este tipo de criticas me agradan ya q en el mundo no todo es color de rosa hay q ser realista y tienes razon mi problema es el solfeo tendre q tomar clases o una pregunta, como crees q pueda aprender yo solo?
Subir
Moises Islas
#12 por Moises Islas el 22/11/2006
Una critiquilla más?
Subir
Moises Islas
#13 por Moises Islas el 24/11/2006
Otra critiquita?
Subir
irisdj
#14 por irisdj el 27/11/2006
Hola DjBarys :hola:

Yo, como siempre, llego con retraso.Imagen no disponible No sé si te había hablado de este tema. Creo que en cada uno que haces te superas y eso está muy bien. :wink: Me gusta mucho la percusión; los hats son muy originales. :cascos: A modo de crítica, yo trataría de hilar un poco más las melodías entre sí y, por otra parte, controlaría el volumen de algunos sonidos ( te lo ha comentado VelguinYamato). Creo que distorsionan un poco.
Asegúrate de que, cuando produces, el búmetro (creo que se llama así) no llega a ponerse rojo; si lo hace, indicará que la pista está distorsionando. :? Siempre es mejor que tiendas a poner los volúmenes de los distintos canales más bajos de lo debido ya que, cuando suenen todos juntos, el volumen general va a subir, más aún si luego masterizas el tema. :)

Un besote y ¡ADELANTE! Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo