Muy buen camino amigo.
Saludos.
falkys escribió:Un tema precioso amigo Nouta.
Me han gustado muchisimo los arpejios que has usado, sobretodo los del comienzo son una delicia.
Esta hecho con muuuucho gusto y es un placer escuchar este tema.
Un aplauso enorme!
Saludos.
NOVATOW escribió:Sorprendente tu trabajo, con sus minipasajes pero tan bien juntados , es como cuando te vais de viaje y vas viendo paisajes diferentes por donde vas pasando. Me gusta el tema porque no parece una melodía meditada sino una improvisación en la que vas necesitando instrumentos para contar cosas, en ese momento dispones de las tablas para meter los instrumentos tal y como los necesitas.
Muy buen camino amigo.
Saludos.
Juaniblus escribió:Precioso tema Nouta.
Tiene cadencia, se hace muy agradable la escucha, aparte de sonar muy bien, has trasmitido mucho con esa melodía.
Me gusta el ensamble general de los instrumentos, muy bien logrado.
Saludos.
Jazzpick escribió:Tema relajante y a la vez intenso con esos matices musicales que nouta sabe conseguir de manera tan personal y natural. Los niveles de tratamiento sonoro, efectos, seleccion de sonidos y samples, balance del estereo (espacialidad) estan muy buenos, se nota un profesionalismo con ideas propias que es lo que siempre he admirado en Nouta, bueno, es que estamos delante de un compositor que saber jugar bien su rol en varios terrenos, desde la delicadeza y espiritualidad de un New Age hasta la intensa emocionalidad de una rola de rock desbordante de adrenalina sonora!! Muy bien Luis ! lo unico que me gustaria o echo en falta, y eso quiza porque es mi instrumento pegado a mi alma, es una guitarra real para darle ese toque especial que tu y yo sabemos condimenta la musica electronica y ademas un aumento del rango dinamico que se pierde un poco en la linearidad constante de los sonidos digitales sampleados y electronicos..... 100 puntos!!!!
Carlos Eduardo
--------------------------------------------------------------
http://www.carlosarellano.com/music
Patrizia escribió:Precioso tema lleno de ambientes maravillosamente conseguidos, con sonidos espectaculares y buen gusto..
Un temazo más para tu colección, Felicidades
Un abrazo, Patricia
Jazzpick escribió:Ahora agrego algo mas a mi comentario anterior a modo sintetico:
Una muestra de buen gusto, musicalidad y amplitud espiritual de uno de los mejores musicos compositores de Hispasonic. Luis (Nouta) es un pintor sonoro cuya paleta esta impregnada de gotitas musicales que trabajan sobre el lienzo de la imaginacion...Muy bueno!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo