Seguimos busacando el sonido

indylopez
#1 por indylopez el 06/05/2005
bueno sigo provando haber que me va saliendo conforme amplio mi equipo. contarme que os parece
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 06/05/2005
Hola Indy, no estoy muy familiarizado con este tipo de música, pero en mi humilde opinión le hace falta alguna base armónica, me refiero a algo muy sencillo.
Subir
josvi_22
#3 por josvi_22 el 16/05/2005
hola, una pregunta antes de hablar de tu tema. Tu eras uno de los dueños de la mqm, verdad? que ha pasado con el club?

y ahora ya hablando del tema, me gusta es house con un buen ritmo, muy bailable y con un vocal que a los que nos gusta el house conocemos y nos encanta.
Subir
indylopez
#4 por indylopez el 16/05/2005
Hola. si estuve en mqm haciendo la programacion y pinchando. los dueños son otros. actualmente esta cerrado gracias a la mala gestion de los dueños trasformando la sala en un local de pachanga mala para bodas.

Gracias por la critica y haber si alguien mas se anima.

dentro de poco subire una muestra de las remezclas definitivas y masterizadas.
Subir
josvi_22
#5 por josvi_22 el 16/05/2005
Yo no puedo decir que fuera cliente habitual pero cuando fui, al principio me gusto la sala house, si tienes alguna sesion tuya en emule o edonkey podrias poner el link, me gustaria bajarme alguna sesion.
Subir
indylopez
#6 por indylopez el 17/05/2005
OK. no hay nada en red.pero si me mandas tu direccion a indylopezdj@gmail.com te la mando por correo a tu casa. un saludo y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo