La segunda

Spaws
#1 por Spaws el 27/07/2004
No se si sigue mucho el hilo de la primera que colgué, creéis que tiene alguna importancia? De todos modos, ¿qué os parece esta?
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 28/07/2004
Salud!

Spaws, me ha parecido una canción cojonuda.
Subir
Spaws
#3 por Spaws el 30/07/2004
Por si a alguien le interesa os paso la letra:

Nobody came alone

Everybody wants to say I feel fine
A thousand lies,
Nobody came alone,
Feelin?tired all day long,
Help me sing the song.
?tuuu?.... take it, take it, shake it, take it,
the magic potion we?re supposed to fine,
and fly eternally
?tuuu? ...
Let?s go come on, come on with me,
Help me out.


I want a key! I?m lost
I wont ask for conclusions.
Dont wanna be alone,
Give me the key, please come with me,
What can I do, I?m talking to you, to me, to you.
Subir
Thrust123
#4 por Thrust123 el 31/07/2004
Bueno, he escuchado el tema dos veces. Lo primero que me impresiona, que me psas con casi todo lo que escucho de gente "indie" no profesional , es que podria estar en algun disco-pub por ahi y esta cancion estaria sonando de fondo como la de cualqueir grupo profesional que ha publicado discos (no se si es tu caso).
La cancion esta estupenda y se agradece la letra...

Ps: La Primera ya la habia escuichado y comentado, me he dado cuenta ahora. Voy a oirlo otra vez a ver si tiene alguna conexin con este...
Subir
klausband
#5 por klausband el 31/07/2004
me gusta!
un tema bien hecho con aire de brit pop un estribillo muy efectivo y potente. La voz del cantante es muy popera y acorde a este genero 100%.
las guitarras estan bastante en la onda estilistica del tema.
Si bien este tipo de musica no es original (coldplay u2 etc) no se nota una influencia clara como para decir han copiado tal o cual tema.
Un saludo!!
Subir
klausband
#6 por klausband el 31/07/2004
:arrow:
Subir
Spaws
#7 por Spaws el 31/07/2004
Gracias por las respuestas!

Klausband, a que te refieres con original? Es que yo ha llegado un punto en que creo muy poco en la creación de algo realmente nuevo y veo que casi todo está hecho y lo único que hace la gente es utilizar recursos de aquí y de allí.. Por ejemplo Coldplay es muy parecido a Jeff Buckley, artista anterior a ellos, y U2 también tendra sus influencias.. Resumiendo, para ser original que hay que hacer, conseguir "un" sonido nuevo?
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo