Segundo especial de Halloween: Ring around the Roses (versión recreepy)

yidneth
#1 por yidneth el 30/10/2020
El anterior video (Pesadilla Antes de Navidad) costó mucho y me quedé con ganas de oscuridad hahah :) así que la semana pasada cuando hizo un viento enorme, cogí el móvil, ni trípode ni nada, y sali bajo el viento, con un camisón debajo del abrigo, en vernao grabé una canción celta y me hice una coronita de flores que ya se había marchitado, y poco más, grabé esto movil en mano XD sola por las afueras (mascarilla en mano cerca por si se acercaba alguien) aunque con el viento que hacía no había nadie. Y bueno el resultado es un video extraño, tembloroso (no he querido estabilizar) y casi con tintes de mal sueño.
A ver como lo interpretáis, tenía un día raro (como hoy, que hay luna llena hahah) y con este os deseo Feliz halloween otra vez o Samhain




La música la hice casi febril, en día y medio, en dos días de migraña pero inspirada. Fue muy divertido hacer las voces de niños, y la última nota muy grave, para ninguno usé efectos, XD desafinando adrede etc, en verdad fue casi un ejercicio musicalmente liberador (aunque obviamente nada comercial) aunque como es Halloween pues se admite un poco de spooky


como siempre ratita escondida
y el video tiene un twist dark al final
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Albek
#2 por Albek el 31/10/2020
Qué pasada. Un temazo a la vez bonito y oscuro. Como siempre, con pocos medios, una producción profesional deslumbrante. ¿De verdad grabaste el video con el móvil tú sola? ¿y los primeros planos tuyos? No parece que sean tipo selfie. Utilizarías unos filtros después ¿no? Porque el tono verdoso del acabado es super chulo.

Un saludo.
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 31/10/2020
sí, los primeros planos igual, los grabé yo misma siempre se ve sólo una mano tssst, solo hay un par de tomas (bajo las hojas con trípode) y el resto todo con el móvil. Fue un día raro y salí a dar una vuelta y volví con esto, Al principio es la rima infantil que todos conocemos pero luego ya tomé licencia para hacer otra progresiónd de acordes y melodía diferentes, y bueno, mi compañero me decía, Pris, estoy es muy raro (creo que no quería nada que ver). El color sí lo corregí lógico en editor :). Pero no he estabilizado ni nada a posta.
Subir
Antonio Leal
#4 por Antonio Leal el 31/10/2020
Pues me parece muy apropiada para estas fechas, me encanta... esto podría acompañar perfectamente cualquie film de Tim Burton! genial!
Subir
D4v
#5 por D4v el 31/10/2020
Joder , da hasta mal rollo cuando estas con el matojo de hiervas en la boca, impecable como siempre pero en el video me sugiere mas bichos, arañas saliendo por la boca o algo tipo zoombie, las voces super acertadas, los niños riéndose le dan ese ambiente que sugiere la cancion, muy bueno.
Pd:Yo vivo al lado del cementerio de mi ciudad y cuando quiero relajarme aveces me siento en unos bancos que hay dentro, no existe sitio mas tranquilo.
Subir
D4v
#6 por D4v el 31/10/2020
Vamos,si te hubieras puesto unas lentillas de esas que te dejan los ojos completamente blancos lo bordas.
Subir
yidneth
#7 por yidneth el 05/11/2020
Antonio Leal escribió:
Pues me parece muy apropiada para estas fechas, me encanta... esto podría acompañar perfectamente cualquie film de Tim Burton! genial!


pues justo hice dos especiales de halloween, este que es uan versión propia (con melodía variada) de una rima infantil, y Pesadilla antes de Navidad :) así que el otro especial fue
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 05/11/2020
D4v escribió:
Vamos,si te hubieras puesto unas lentillas de esas que te dejan los ojos completamente blancos lo bordas.

por poder se podía fácil pero me gustan así velados, son casi como ojos ciegos sin vida, en verdad los ojos blancos son ojos para atrás, pero un ojo opaco a mí me da más mal rollito
Subir
yidneth
#9 por yidneth el 05/11/2020
D4v escribió:
Joder , da hasta mal rollo cuando estas con el matojo de hiervas en la boca, impecable como siempre pero en el video me sugiere mas bichos, arañas saliendo por la boca o algo tipo zoombie, las voces super acertadas, los niños riéndose le dan ese ambiente que sugiere la cancion, muy bueno.
Pd:Yo vivo al lado del cementerio de mi ciudad y cuando quiero relajarme aveces me siento en unos bancos que hay dentro, no existe sitio mas tranquilo.


Los niños soy yo misma y el gruñido también, nada de fx, :) XD ya tengo lo de hacer voces creepy :) XD ocntrolado hahah :) mi chico pasaba mietnras la grababa y me reía y él que haces ? y yo hihi lol hahah LOL


a mí los cementarios también me parecen sitios tranquilos, de los vivos si hay que tener miedo.
Subir
D4v
#10 por D4v el 06/11/2020
yidneth escribió:
de los vivos si hay que tener miedo.
Eso es.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo