Segundo experimento de Cuarentena: Cry Little Sister ( The Lost Boys)

yidneth
#1 por yidneth el 11/04/2020


Bueno pues aquí un segundo (e inusual para mí) experimento de cuarentena, lo hice esta misma semana, me senté al teclado y me vino a la cabeza (de hecho es mi peli para esta noche con palomitas) Se trata del clásico de vamprios The Lost Boys 1987, solo decir que de moza el Kiefer Sutherland de esta película me parecía monísimo pero bueno...


como siempre hay ratas ocultas en el video (esto pasa en todos mis videos) es como buscar a wally, siempre hay alguna rati
Y bueno producción sencilla con algunos sintes y muy mínima y un poco de diversión haciendo doublers con mis voces creepys que me gusta cantar un poco siniestro a veces pero lo dejo bajito para mezclar


el video, de cuarentena, lo estrené ayer que es mi día cuarenta, :) en interior sobre un fondo negro, usando acuarela roja y remolacha XD así que nada una de vampiros (vegetarianos) aunque así me siento un poco últimamente a falta de luz y exterior
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
bertokubiko
#2 por bertokubiko el 12/04/2020
Has conseguido que yo...que rehuyo por sistema de lo siniestro, me quede "atrapado" en el vídeo hasta que termina, como si de una "mini-peli" se tratara.
Encuentro además, que haces unos comentarios la mar de empáticos, que me hacen percibirte como una persona próxima y accesible.
Gracias por todo yidneth!!
BRAVO!!!!
Subir
yidneth
#3 por yidneth el 12/04/2020
bertokubiko escribió:
Has conseguido que yo...que rehuyo por sistema de lo siniestro, me quede "atrapado" en el vídeo hasta que termina, como si de una "mini-peli" se tratara.
Encuentro además, que haces unos comentarios la mar de empáticos, que me hacen percibirte como una persona próxima y accesible.
Gracias por todo yidneth!!
BRAVO!!!!


Gracias por escuchar :)
La verdad me gusta hacer canciones originales algo oscuras a veces, pero suelen ser de un corte más espectral o romántico... esto de vampiros y sangre es muy de peli de campamento para mí hahaha XD pero creo que es totalmente justificado basándose en la película que se basa :) y que como Los Goonies guardo recuerdo con añoranza. Así que estos días, cuando tendría que estar terminando mil cosas soy indulgente y hago estas cosas un poco diferentes, de hecho soy yo sobre una tela negra... nada de los bonitos paisajes que me gusta utilizar XD pero quizá también es lo que le corresponde.

¿comentarios? aquí, en youtube?
bueno, gracias por el cumplido XD :)
Subir
Jorge
#4 por Jorge el 17/04/2020
Super chulo el vídeo y la música es espectacular lo que haces procura hacer un (puente) por ejemplo una intro en otros acorde o acordes en tres cuartos del tema hacer un cambio de 4 compases o mas y regresar una variante siempre viene bien y nunca estorba. un abrazo y nos escuchamos por ahí los coros geniales
Subir
Jorge
#5 por Jorge el 17/04/2020
yo alucino con tus vídeos
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 21/04/2020
Jorge escribió:
yo alucino con tus vídeos


Aww Muchísimas gracias... Pues este es producto de cuarentena, nada en mi estudio poniendo una tela negra y aprovechando el juguillo de remolacha de la ensalada mezclado con acuarela, :/ Me gusta mucho grabar en paisajes etc pero ahora es lo que hay, es más me grabé con el móvil y yo misma XD. Sobre la estructura es un cover pero los tributos que hago son tributos cortos porque son solo shoutout al original, en este caso hay un puente instrumental y un verso más pero tal cual la canto es hasta la mitad de la canción más o menos. Sigo concentrándome en mi música original pero seguiré haciendo algunos covers por pura diversión.
Subir
Emilio Grebin
#7 por Emilio Grebin el 21/04/2020
en general muy bueno pero me gustaria una bateria por momentos mas contundente un redo mas poderoso y mas poder en general en las partes por supuesto que corresponda .
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 24/04/2020
Emilio Grebin escribió:
en general muy bueno pero me gustaria una bateria por momentos mas contundente un redo mas poderoso y mas poder en general en las partes por supuesto que corresponda .


Bueno yo en general hago música muy etérea, pero en este caso imite sonidos ochenteros de la canción original, honestamente si es por mí, casi siempre hago sin batería cosas muy suaves, pero mantuve los sintes y la percusióne s muy sutil como un latido, sé que hay versiones más cañeras de este tema, pero este en un tema más etéreo que el original pero los arreglos se inspiran directamente en aquella primitiva versión solo que unp oco más apagado, como un latido. Si conoces mi música en general, caña y yo no vamos de la mano XD pero agradezco la opinión :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo