Mi segundo synthwave

David Bustamante
#1 por David Bustamante el 07/10/2018
Hola a todos, acabo de subir mi segunda cancion de synthwave, espero que les guste pero mas que les guste, espero su opinion la cual me ayudara a mejorar. muchas gracias.

Si desean apoyarme pueden encontrarme como MLQS RECORDS en Youtube,Soundcloud,Spinnin,Instagram y Facebook



Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
tim
#2 por tim el 07/10/2018
Que tal David! Pues yo creo que mola mucho pero hay un pequeño problema armónico en el min 3:25-3:35 - hay un cambio de escala en el solo de guitarra pero el pad que lo acompaña de fondo no pega o sigue en la escala anterior, se nota el choque de escalas. Pasas de DoM a LaM y queda genial sin el acompañamiento en los min 3:15-3:25 pero en la segunda repetición no queda bien porque los acordes parecen no encajar en la melodia. Y me encanta ese cambio - le da variedad, lo que hace falta es trabajar un poco la parte de colchones para que todo cuadre.

En cuanto al estilo yo lo veo 100% acertado y los sonidos están perfectamente elegidos. Vamos - si no fuera por ese pequeño problema puntual del min 3:25-3:35 estaría perfecto todo! A mi desde luego que me parece un avance muy grande comparado con el primer tema que pusiste.

Saludos!
Subir
David Bustamante
#3 por David Bustamante el 07/10/2018
#2 Muchas gracias Tim! :D me alegra que te haya gustado!, lastima esa parte aunque tengo que admitir que en el apuro no preste mucha atencion en la parte armonica en ese punto especifico :/ pero bueno, de esto se trata, de mejorar! de nuevo muchas gracias!
Subir
White
#4 por White el 15/10/2018
Lo unico que le falta a la mezcla es otro snare, ese brilla mucho y tira todos los niveles a la basura

Todo lo demas suena bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo