Segundo tema que cuelgo... un tiento al castellano.

ikoman LaZebrazul
#1 por ikoman LaZebrazul el 25/05/2007
Buenas, ya roto el hielo aqui os dejo un temilla que compuse hace dos meses tentado por el castellano... pero no lo acabé hasta ayer con unas voces que grabó un colega. No me acaba de convencer el final y aún siento que hay que pulir mucho, sobre todo la batería.

Bueno, espero que os guste.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema9251.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
pericoo
#2 por pericoo el 25/05/2007
Ese Ikoman!!, muy guapa tío...muy guapa. Te digo lo que creo que se podría mejorar, y todo desde mi punto de vista, claro está, partiendo de que la canción me ha sorprendido muy muy gratamente.

La batería está muy alta, o enfocada en un plano que llama la atención, es raro. El ritmo de la batería está muy bien, pero en las partes en las que la canción toma más fuerza se hecha de menos un ritmo más contundente, además de unas guitarras con un poco más de fuerza y cuerpo. La voz me encanta, asi que ahí no te digo nada, además de que las segundas voces te han quedado redondas del todo...muy muy buenoo. Vaya que me parece un señor temazo y que si esto te puede ayudar, pues mejor. Un saludo tío
Subir
toral
#3 por toral el 25/05/2007
Me gusta el sentimiento de la canción, tiene algo, sí.

En cuanto al sonido es mejorable (desde mi modestia opinión).

un saludo
Subir
Teto Ruiz
#4 por Teto Ruiz el 25/05/2007
Es un placer escuchar algo original,con personalidad. Es extraño encontrar algo que escuchas y te importa una mierda como suene porque lo que te llama la atención es la sensibilidad, la fuerza y sobre todo la personalidad de tu voz. Sinceramente creo que acabo de escuchar un temazo de los que echaba en falta... y ademas en castellano. !Felicidades¡
Subir
metodico
#5 por metodico el 26/05/2007
pues la voz es muy melosa y bonita pero , chico tienes que pulir cosas musicalmente ,
la segunda que aces con la voz se sale muy bonita ,
sin mas saludos
Subir
ikoman LaZebrazul
#6 por ikoman LaZebrazul el 26/05/2007
joder, muchas gracias!! Me alegro que os haya gustado porque no sabía que pensar al ser mi primer temilla en castellano.

Teneis razón, la verdad es que casi siempre que me pongo a componer siempre acabo en callejones sin salida con respecto a la instrumentación y si que está muy flojo en ese sentido, como todos mis temas... pero mejorará, espero.

Pericoo--- mirare la batería, ya sabes que es mi cruz. En cuanto al resto voy a ver si un crack que me ha dejado un privado le da más vidilla... ;) jejeje

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo