Segundo tema de Tsode

Tsode
#1 por Tsode el 04/12/2005
Cancion realizada en 2003, no es de mis mejores temas pero ami me gusta como suena.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

opinad sobre el
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 04/12/2005
Muy buen tema.Lo unico los pads que no me convencen .Es mas al principio del todo,están tan graves que me llegan a distorsionar un poco.La melodia muy guapa lo mismo que los detallitos.Un pad mas suave,mejoraria el tema en general.
Un saludo
Subir
Tsode
#3 por Tsode el 05/12/2005
Lo se, Pepe incluso a mi me saturan, lo que pasa es que no he cambiado el Pad por perro, por que tenia otros temas por hacer y no encontre el momento para hacerlo, pero bueno. A ver si puedo cambiarlo y la vuelvo a subir y me dices.
Subir
Desterrado
#4 por Desterrado el 06/12/2005
Ok ,pues avisa y le echo un oido.Por cierto,Tsode es The Songs of distant earth,con lo cual,supongo que te gusta el señor Oldfield (a mi si,por lo menos)
Un saludo
Subir
Desterrado
#5 por Desterrado el 06/12/2005
Por cierto soy Pepe'Ndragon,pero con este clon,puedo recibir privados y con mi nick original no (lo decia por si no sabias a que venia el comentario)
Subir
estherlo
#6 por estherlo el 06/12/2005
Me ha gustado mucho, una calidad de la ...
me ha encantado.
Subir
Tsode
#7 por Tsode el 07/12/2005
Pues si Pepe´ndragon o desterrado. Mike es mi idolo, de hecho tengo temas de 14 minutos al estilo de mike, pero no los puedo subir por que son muy grandes claro.
Subir
Desterrado
#8 por Desterrado el 07/12/2005
dimelo a mi.Tengo un tema de 24 minutos dividido en 7 tracks,pero de musica continua
Subir
sergebemi
#9 por sergebemi el 07/12/2005
hola!
he oido tu tema y es muy guapo. muy bien construido y la melodía arabe es INCRIBLE, sinceramente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo