Muy buen tema.Lo unico los pads que no me convencen .Es mas al principio del todo,están tan graves que me llegan a distorsionar un poco.La melodia muy guapa lo mismo que los detallitos.Un pad mas suave,mejoraria el tema en general.
Un saludo
Lo se, Pepe incluso a mi me saturan, lo que pasa es que no he cambiado el Pad por perro, por que tenia otros temas por hacer y no encontre el momento para hacerlo, pero bueno. A ver si puedo cambiarlo y la vuelvo a subir y me dices.
Ok ,pues avisa y le echo un oido.Por cierto,Tsode es The Songs of distant earth,con lo cual,supongo que te gusta el señor Oldfield (a mi si,por lo menos)
Un saludo
Por cierto soy Pepe'Ndragon,pero con este clon,puedo recibir privados y con mi nick original no (lo decia por si no sabias a que venia el comentario)
Me ha gustado mucho, una calidad de la ...
me ha encantado.
Pues si Pepe´ndragon o desterrado. Mike es mi idolo, de hecho tengo temas de 14 minutos al estilo de mike, pero no los puedo subir por que son muy grandes claro.
dimelo a mi.Tengo un tema de 24 minutos dividido en 7 tracks,pero de musica continua
hola!
he oido tu tema y es muy guapo. muy bien construido y la melodía arabe es INCRIBLE, sinceramente.