Segundo tema, con vuestra colaboración.

Keimax
#1 por Keimax el 25/06/2007
Este es mi tema más reciente, pero es recién mi segundo tema en subir a la web, sin embargo es algo especial, ya que en la creación de éste utilicé un gran número de consejos que varios compañeros hispasónicos compartieron gentilmente y además puse en práctica los artículos leídos en esta web.

Espero sus críticas (y aprovechen de puntuar)

Acá les dejo el enlace: keimax - Test The Second Choice


Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 25/06/2007
Yo de breakbeat no entiendo, pero a mí me parece una buena canción, tiene contundencia en los graves, pero en su punto justo, sin comerse a los demás. Además los sonidos están muy elaborados, tienen muchos detalles, que es lo bueno de los sonidos sintéticos, que aporten riqueza al resutlado final.

Muy buen tema, felicidades, todos los consejos que te han dado han servido para mucho, no sé cómo sería la primera versión, pero ésta suena muy bien.

Saludos.
Subir
Keimax
#3 por Keimax el 25/06/2007
Muchas gracias ghaynas por tu opinión, respecto a mi otro tema no es una version anterior sino un tema distinto, lo que pasa es que en esa canción desconocía varias técnicas que aprendí gracias a hispasonic y hispasónicos.
Principalmente, mi anterior tema no estaba masterizado, y además los consejillos que me dieron los utilicé para crear mi siguiente tema (el de este debate)

Si quieres oir mi anterior tema este es el enlace:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema9118.html
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 25/06/2007
Me ha encantado ese ritmo potentísimo y si entre medio hubieses dejado un pasaje de relax con instrumentos acusticos hubieses hecho una fusión acojonante....¿no te lo imaginas?
Subir
Keimax
#5 por Keimax el 26/06/2007
nouta @ 25 Jun 2007 - 05:48 PM escribió:
Me ha encantado ese ritmo potentísimo y si entre medio hubieses dejado un pasaje de relax con instrumentos acusticos hubieses hecho una fusión acojonante....¿no te lo imaginas?


Puede ser, quizás para el siguiente tema lo voy a tener en cuenta.
Me gusta la idea de que me critiquen, de esa manera siento que los temas no los compongo sólo sino con la ayuda de muchos de ustedes.

Gracias colegas!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo