Los seguratas ahora autoridad

  • 2
Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 31/12/2013
#15

Es que a mí la negrura parisina me resulta uno de sus atractivos, que te cuenten mi señora e hijas las peroratas con el recepcionista de un hotel que era de Senegal (teólogo y filósofo), rebatiendo idea panteista del Islam...

El dueño, que solía estar por ahí se partía el culo de risa de verme en mi tarea descomunal, le caí bien y nos recomendó un griego amigo suyo
del que me hice colega (fuimos dos noches segiuidas a cenar, el tío me invitaba a el vino).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mr_bluejay
#17 por mr_bluejay el 31/12/2013
#16 jejeje eso siempre es bueno, pero no me refería precisamente a eso, me refería mas al aspecto de que Francia parece muy educada, pulcra y segura, y entre el montón de ghettos que tienen, la fama que suelen tener los agentes de policía respecto al trato con los inmigrantes, y las desigualdades y disputas que se tienen allí con temas relacionados con el racismo...

Francia tiene dos caras, y la mayoría de gente solo quiere enseñar la Francia educada, que tiene poder económico y que es tolerante... pero si vas por un suburbio de la periferia y le preguntas a cualquier persona, la realidad es muy diferente (ya no estoy hablando de entrar a un ghetto, simplemente a un barrio obrero).
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 31/12/2013
Mon amí ,Moi je connais toutes les frances, non seulemalnt l ´apache pour de touriste, , moi je connais la France mauvaise. il faut avoir trés grandes collons pour passer la frontière et aller a Biarriz avec certaline podis de cocaine (pour nôtre consummation, cést calir).
Subir
mr_bluejay
#19 por mr_bluejay el 02/01/2014
Je prefer le vrai vie dans pays, vous pouvez savoir si la vie est bonne ou mauvaise voir le vie dans le quartiers populaires.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 02/01/2014
La Vanlièue, por aller avec le RER, mon ami.
Subir
emilieitor
#21 por emilieitor el 02/01/2014
#17

Ahí ahí, ¡por un momento pensé que estaba rodeado de antiespañoles! (:
Subir
mr_bluejay
#22 por mr_bluejay el 02/01/2014
#20 Excuse my French :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo