Nosotros, las personas que trabajamos con audio, sabemos bien que exprimir hasta la ultima gota del potencia de nuestros PC's es vital para nuestro trabajo/hobby, y por otro lado esta la actual necesidad de disponer de una suite en nuestros PC's que nos proteja de las inmundicias y peligros del mundo de internet.
Llevo tiempo buscando la suite perfecta sin embargo quiero saber la opinion de otros hispasonicos, cuales utilizan porqué etc. A continuacion contaré alguna de mis impresiones:
Panda Internet Security: No me contenta por la cantidad de recursos que consume.
Norton " " : Cantidad de recursos...
McAffe: Lo mismo...
por otro lado he encontrado el Nod32, un antivirus potentisimo que apenas consume recursos sin embargo es solo eso, antivirus, n o incorpora firewall ni nada.
Quisiera que me ayudaseis a dar con una solucion de seguridad que incorpore firewall antispyware antivirus etc (Todo en una aplicacion, quiero decir, sin tener que tener instalados 50 programas, uno para cada cosa) que relentice lo menos posible la máquina y claro está, que sea buena herramienta.
A continuación si me pueden contar sus experiencias y que soft utilizan para estos fines...
Un saludo!