Yo cuando cambié de coche, estuve mirando varias compañías de las supuestamente baratas y de las normales, y finalmente me quedé en Allianz, donde ya estaba. Curiosamente bastante más económica que cualquiera de las demás.
Yo lo tengo en Allianz tambien,pago unos 500 por un coche de 170cv,,30 años, 4 de carnet.Si tienes algun familiar en la Mutua Madrileña es muy muy barato,el q mas diria.
Un saludo
Baneado
hombre,el segundo año de seguro te baja bastante la cuota si no has tenido ningun accidente,lo que me jode ahora mismo es tirar 600€
Yo pago cuatrocientos y pico euros por un seguro a todo riesgo (con franquicia de 300€). 100 cv, 25 años y seis de carnet (eso sí, como dije antes, desde los 18 años en Allianz).
La verdad es que me lo gestiona un corredor de seguros... por qué no te informas a través de alguno? Yo creo que siempre me buscan la manera de encontrar mejores precios.
Baneado
en la mutua madrileña se me queda en poco más de 500 mientras en en el resto anda la cosa entre los 700 y los 1000!!!!
Baneado
joder,acabo de rellenar otra vez el mismo cuestionario y ahora me da 700 y pico!
Baneado
me vuelven a salir 538€... joer
Baneado
esto es de risa, cada vez me sale un importe ja ja! vaya web de los cojones
Baneado
bueno,en atencion telñefonica me ha aclarado todo y en vista de las condiciones ¡¡¡aqui otro que va a ir con el coche sin seguro!!!