no creo k te vayas a hacer millonario por venderlo, y si le tienes tanto cariño kedatelo. Aunk si te hace mucha falta el dinero... tu sabras.
Por k ya no te sirve?
Saludos
No es que no me sirva... es que quiero trabajar con el portatil y todo software, y la verdad, no quiero andar cambiando la configuracion cada vez que me lleve el portatil, es bastante pesado, no quiero trabajar con hardware externo. No se, creo que ha llegado la hora de cambiar de ciclo.
Y la verdad el cambio que quiero hacer me va a costar una pasta, y loq ue pueda sacar por el me va a venir muy bien.
Pero claro... la duda me corroe.
No conoces el Roland XP30, pero si es de lo mejor que ha estado en el mercado. Es impresionante. Velocidad midi, aftertouch, controles en tiempo real, casi 1600patches de serie, tres procesadores de efectos, arpeggiador.
Buf, es un monstruo.
Sin contar con las dos tarjetas de expansion de sonidos que lleva, con otros 350 patches entre las dos. Los sonidos son muy buenos...
Si se puede cambiar de octava, si tiene las 127 capas de velocidad midi, tiene 4 años y medio. Y el objetivo de este hilo es que la gente me aconseje sobre si venderlo o no.
Asi que aun no se si lo vendo, y de hacerlo no aun no se a que precio.
Fotos las hare para cuando lo anuncie en el mercadillo, que este no es el lugar adecuado para ello.
Buf que va, no creo que lo venda... no puedo... dios si solo es un teclado!!!!
Y yo que creia que era una persona con caracter.
Si que es un palo sí .... depende, si el balance palo/funcionalidad real/pasta que puedas sacar sale muy negativo, no lo vendas que la pasta la acabas ganando tarde o temprano, pero una mala venta ni te aporta una cantidad significante , ni recuperas la por pequeña que sea funcionalidad que te daba.
Lo dificil de esta vida es saber... ¿que es mejorar?
Yo tengo una gibson less paul standar de luxe ......llena de verdin de lo descuidada que esta y de las inclemencias del directo perronero ..me han ofrecido por ella 3000 euros..ya tiene 25 años.....no quiero mejorar.
¿pa que?
Si la venta no es para comprar un teclado mejor sino para cambiar a software, yo no lo vendería. De todas formas vas a necesitar un teclado para grabar y tocar ¿o es que esto también dejarás de hacerlo?.
El XP-30 lleva en ROM todos los sonidos del JV-2080 y de las expansiones Session, Techno y Orchestral. Si además le tienes puesta alguna tarjeta, pues no veas. Si lo vendes no te van a dar lo que realmente vale, hace poco habia en el mercadillo uno a la venta por unos 400. Acabarás necesitando un teclado y siempre será mucho mejor el que ya tienes que esos cascarones de m-audio o evolution.
Hay una cosa peor que vender un teclado al que le tienes cariño y es arrepentirse de haberlo hecho cuando ya no tiene solución.
Saludos
No lo vendas tío, como dice Xkarl, necesitarás un teclado, y qué te vas a comprar? Y qué pasa cuando viene algún colega a casa (u os vais al local mejor) con la guitarra o un bajo, y con unas cervecitas y os poneis a tocar unos standars, con qué los vas a tocar, con el editor de teclas? yo que tú no lo vendería, y como mucho lo cambiaría por algo que realmente te hiciera falta, pero si no tienes otro teclado un vendas.
Por cierto, no es que seas raro, esque esa sensación se tiene...
Un saludo.