Seguro que os paso lo mismo.

  • 1
Malve
#1 por Malve el 02/03/2006
Hola, tengo un xp30... y le tengo bastante cariño... y quiero cambiar el estudio... y como dicen en un equipo de futbol, es muy bueno, pero no esta en mis planes futuros.

El rollo es el siguiente, me estoy planteando venderlo pero lo miro y me da mucha pena, que raros somos a veces... es un trozo de plastico con teclas. Lo que pasa es que es el primer equipo serio que me compre, y va parece que da un poco de mal rollo.

Supongo que a muchos de vosotros os paso algo similar, y queria saber que hicisteis algunos de vosotros. (La verdad es que venderlo me vendria muy bien, y si me lo quedo va a estar en su maleta y no creo que vuelva a ver la luz)

Que harias en mi lugar, he hablado con mis amigos, pero ellos no se dedican a esto y no me entienden... y queria que alguien con ese mismo "problema" me diga que hizo, si lo vendio y luego se le paso... o alguien se arrepintio, o si soy el tio mas raro del mundo por que me de pena venderlo.
Venga va, decirme algo.
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
_Mute_
#2 por _Mute_ el 02/03/2006
Pues no se si te valdrá, yo hace poco vendí mi equipo de snowboard (q me costó dios y ayuda comprar) valorado en unos 1000 Euros y me dio mucha pena pero cuando me pille los monitores con el dinero q saqué se me pasó :-) mi consejo esq lo vendas y con lo q saques te compres algo que lleves tiempo buscando, ya verás como no te arrepientes..
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 02/03/2006
no creo k te vayas a hacer millonario por venderlo, y si le tienes tanto cariño kedatelo. Aunk si te hace mucha falta el dinero... tu sabras.
Por k ya no te sirve?
Saludos
Subir
Malve
#4 por Malve el 02/03/2006
No es que no me sirva... es que quiero trabajar con el portatil y todo software, y la verdad, no quiero andar cambiando la configuracion cada vez que me lleve el portatil, es bastante pesado, no quiero trabajar con hardware externo. No se, creo que ha llegado la hora de cambiar de ciclo.
Y la verdad el cambio que quiero hacer me va a costar una pasta, y loq ue pueda sacar por el me va a venir muy bien.
Pero claro... la duda me corroe.
Subir
eloydelpalacio
#5 por eloydelpalacio el 02/03/2006
uy uy uy, al final acabas vendiendolo :D
cuantos años tiene el teclado en cuestion? esta en buen estado? por cuanto lo venderias? tiene salida midi supongo... las teclas tienen capas de sensibilidad? y creo k tiene 5 octavas, pero se puede cambiar de octava y llegar a las 7 y pico del piano dandole a algun boton?
es k yo ando con la idea de pillar un teclado midi para darle mas expresividad a mis composiciones, y si encuentro alguno a buen precio...
muy importante lo de las capas de sensibilidad... tiene las 127 de un midi?
saludos :D:D
Subir
Malve
#6 por Malve el 02/03/2006
No conoces el Roland XP30, pero si es de lo mejor que ha estado en el mercado. Es impresionante. Velocidad midi, aftertouch, controles en tiempo real, casi 1600patches de serie, tres procesadores de efectos, arpeggiador.
Buf, es un monstruo.
Subir
Malve
#7 por Malve el 02/03/2006
Sin contar con las dos tarjetas de expansion de sonidos que lleva, con otros 350 patches entre las dos. Los sonidos son muy buenos...
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 02/03/2006
habia oido hablar sobre el, pero no lo conozco personalmente... no me has contestado a todas las preguntas :D
por cuanto lo vendes? cuantos años tiene? tienes alguna foto? se puede cambiar de octava? y la velocidad midi tiene las 127 capas de sensibilidad?
saludos
Subir
Malve
#9 por Malve el 02/03/2006
Si se puede cambiar de octava, si tiene las 127 capas de velocidad midi, tiene 4 años y medio. Y el objetivo de este hilo es que la gente me aconseje sobre si venderlo o no.
Asi que aun no se si lo vendo, y de hacerlo no aun no se a que precio.
Fotos las hare para cuando lo anuncie en el mercadillo, que este no es el lugar adecuado para ello.
Subir
Malve
#10 por Malve el 02/03/2006
Buf que va, no creo que lo venda... no puedo... dios si solo es un teclado!!!!
Y yo que creia que era una persona con caracter.
Subir
jostalmac
#11 por jostalmac el 02/03/2006
Yo me vendí mi korg X3 después de 9 años conmigo y por mucha pena que me diese venderlo al comprar el korg triton extreme se me quitó esa pena.

Si es para mejorar siempre vende... :wink:
Subir
Sejoh
#12 por Sejoh el 02/03/2006
Si que es un palo sí .... depende, si el balance palo/funcionalidad real/pasta que puedas sacar sale muy negativo, no lo vendas que la pasta la acabas ganando tarde o temprano, pero una mala venta ni te aporta una cantidad significante , ni recuperas la por pequeña que sea funcionalidad que te daba.
Subir
Yocamy
#13 por Yocamy el 02/03/2006
Lo dificil de esta vida es saber... ¿que es mejorar?
Yo tengo una gibson less paul standar de luxe ......llena de verdin de lo descuidada que esta y de las inclemencias del directo perronero ..me han ofrecido por ella 3000 euros..ya tiene 25 años.....no quiero mejorar.
¿pa que?
Subir
XKarl
#14 por XKarl el 02/03/2006
Si la venta no es para comprar un teclado mejor sino para cambiar a software, yo no lo vendería. De todas formas vas a necesitar un teclado para grabar y tocar ¿o es que esto también dejarás de hacerlo?.

El XP-30 lleva en ROM todos los sonidos del JV-2080 y de las expansiones Session, Techno y Orchestral. Si además le tienes puesta alguna tarjeta, pues no veas. Si lo vendes no te van a dar lo que realmente vale, hace poco habia en el mercadillo uno a la venta por unos 400. Acabarás necesitando un teclado y siempre será mucho mejor el que ya tienes que esos cascarones de m-audio o evolution.

Hay una cosa peor que vender un teclado al que le tienes cariño y es arrepentirse de haberlo hecho cuando ya no tiene solución.

Saludos
Subir
latinjazz
#15 por latinjazz el 02/03/2006
No lo vendas tío, como dice Xkarl, necesitarás un teclado, y qué te vas a comprar? Y qué pasa cuando viene algún colega a casa (u os vais al local mejor) con la guitarra o un bajo, y con unas cervecitas y os poneis a tocar unos standars, con qué los vas a tocar, con el editor de teclas? yo que tú no lo vendería, y como mucho lo cambiaría por algo que realmente te hiciera falta, pero si no tienes otro teclado un vendas.

Por cierto, no es que seas raro, esque esa sensación se tiene...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo