No consigo escuchar nada...
Le dí...; no se venía de viaje.
supongo que tambien estoy loco pues me a gustado.
un placer escuchar este tema mientras preparo unos spaguetis boloñesa
un saludo.
A mí me aparece un mensaje de Ilivid, que lo tengo por un medio adware de las descargas malignas y pecaminosas, le doy a descargar y me sale un ejecutable cuyas opciones son cambuarme la página de inicio, aparecer como una barra de búsqueda por defecto...mal rollo. no es lo que yo entiendo por un gestor de transferencia de archivos como Yousendit, o mi añorado Megapuload.
Revisaré un posible adware...
Lo que estoy escuchando me entusiama, eres un tío muy interesante: el pianista es bueno, y el batería también, tú eres uno de los tíos con más talento que he conocido en mi vida.
¿Todo improvisación?.
Ya me hubiera gustado tocar el contrabajo ahí...
Pero el batería no se moja y no crea climax rítimicos, el guitarrista que toca la guitarra sintetizada es un gran melodista, y sus intervalos oscilan entre el bop, el free y la música no condescendiente. Voy por la segunda, muy interesante.
En el ostinato rítimico de la segunda iría bien unos negros rapeando, el batería está muy ala zaga definitivamente.
La tercera, vaya comienzo...memorable...hacía tiempo que no me conmovía e interesaba tanto una obra...
Ya; pero que en tres temas un batería no haga más que redobles y platillos...me gusta el otro guitarrista el que más
Bueno, Carmelo...es lo que siente el batería...quizás tu esperas ritmos y él está haciendo melodías con intrumentos de percusión...depende de como lo interpretes...
En cuanto al otro guitarra....pues que te voy a decir...que es muy bueno...ya te digo que tocar con los 3 ha sido un auténtico placer.
Gracias por escucharlo, Carmelo.
y a tí también, Julio!