Seiras-The Nothing

seiras
#1 por seiras el 24/08/2006
He subido este tema que es uno de los últimos que he hecho. Es un tema sencillo y yo mismo le veo mogollón de faltas: mejores arreglos de batería, introducir más voces hacia el final...

Pero me gusta el sonido que conseguí y la sensación que me transmite; pero es evidente que uno mismo no puede ser objetivo con los temas que ha hecho.

Nunca tuve por finalidad que la gente escuchase lo que hago pero...bueno, supongo que de las críticas se puede aprender!!

Me gustaría que me dieses vuestra opinión o me comentaseis que os ha parecido y si quereis que suba más temas.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Siurell
#2 por Siurell el 24/08/2006
El tema me gusta. Tal vez un poco largo, para mi gusto y por lo que es el tema. Eso lo hace un pelin repetitivo. El estribillo lo veo un poco liado, la melodia de la voz con las guitarras.
Buen tema. Me alegra oir cosas del rollo underground por aqui. Hace que no me sienta solo. :lol:
Subir
tersites
#3 por tersites el 24/08/2006
Buen tema!, Mientras lo he escuchado se me han ocurrido un par de cosas: en primer lugar la caja debería ser más contundente, estar más alante en la mezcla, tener mayor protagonismo, no se...en segundo lugar el hecho que todos los instrumentos esten constantemente haciendo corcheas, cosa por otra parte muy de moda ultimamente, se me hace monótono, creo que deberías aprovechar el estribillo para cambiar ese groove, meter un colchon con la armonía mas definida como apuntan por ahi arriba. ese arreglo creo q podría crear una dinámica muy chula. Por último el riff final, que me gusta mucho, pide una voz.

No se si me he pasado criticando :mrgreen: pero creo q el tema merece la pena.

Un saludo y ehorabuena!
Subir
seiras
#4 por seiras el 24/08/2006
Gracias por tu crítica Siurell. Coincido contigo en que el tema puede ser un poco repetitivo, por eso digo que faltan arreglillos que lo hagan menos monotono...Se intentará mejorar!!.Por cierto, me gusta tu versión de Rock and Roll Suicide, sobre todo lo que es el apartado instrumental.
Subir
seiras
#5 por seiras el 25/08/2006
Gracias por la critica Tersites. Puede ser que resulte monotono lo de las corcheas, pero eso es lo que buscaba cuando hice el tema...para gustos colores...y sonidos!!

Tampoco me extraña que te resulte asi. He escuchado tus pedazo de mp3 y creo que nuestros gustos musicales no son exactamente iguales.

Suerte con Malbicho!!
Subir
Siurell
#6 por Siurell el 25/08/2006
seiras @ 24 Ago 2006 - 09:25 PM escribió:
Por cierto, me gusta tu versión de Rock and Roll Suicide, sobre todo lo que es el apartado instrumental.


Si quieres escuchar mas temas mios pincha en el enlace de mi firma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo