Seleccin de 10 temas para maqueta

LuDoLuST
#1 por LuDoLuST el 08/10/2008
Pues eso me han pedido que seleccione 10 temas para presentar en una maqueta...y no puedo decidirme.¿Me echais una mano? Ya se que falta tiempo para escuchar tanta musica...pero me vendria bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
TremuluS
#2 por TremuluS el 08/10/2008
Que tipo de maquetas? que estilo de musica? que temas? tuyos? de alguien en especial? dame datos datos!!!!

:D

saludos
Subir
LuDoLuST
#3 por LuDoLuST el 08/10/2008
Solamente 10 temas de entre los que tengo en Hispasonicos. Salvo "rarezas" que se alejan un pococ todos son del mismo corte
Subir
LuDoLuST
#4 por LuDoLuST el 09/10/2008
Gracias
Subir
LiamH
#5 por LiamH el 09/10/2008
Para mi....

Heaven of Love como primer track más que válido

Gates of Doom, Etil y Alien pueden entrar en un mismo disco aunque al ser cortes similares, deben ir separados.Son agresivos y, para mi esto es necesario.Personalmente me quedaria solo con dos de éstos.

Sstering sería un fill perfecto para directos, pero no tiene hueco en estudio

Alteración y Desesperación son buenos temas de disco. No son singles, pero válidos perfectamente.

Clockes está bien, demasiado complejo porque a veces parece que se lía. Lo arreglaría un poco y podría valer también.

Me quedo en estas 7. Me faltan para completar, o 3 temas gordos, o dos gordos y un tema de álbum (que podrían ser Espera o Somos Makinass por ejemplo)


Espero haberte ayudado, al menos un poco! ;)

Saludos
Subir
LuDoLuST
#6 por LuDoLuST el 11/10/2008
Muchas gracias LiamH. Lo tendre en cuenta.¿¿Alguien mas se anima??
Subir
LuDoLuST
#7 por LuDoLuST el 12/10/2008
Muchas gracias a los que se lo esten mirando, por que la verdad es que es un monton de temas....
Subir
LuDoLuST
#8 por LuDoLuST el 15/10/2008
Alguien mas???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo