Seleccin de 10 temas para maqueta
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Para mi....
Heaven of Love como primer track más que válido
Gates of Doom, Etil y Alien pueden entrar en un mismo disco aunque al ser cortes similares, deben ir separados.Son agresivos y, para mi esto es necesario.Personalmente me quedaria solo con dos de éstos.
Sstering sería un fill perfecto para directos, pero no tiene hueco en estudio
Alteración y Desesperación son buenos temas de disco. No son singles, pero válidos perfectamente.
Clockes está bien, demasiado complejo porque a veces parece que se lía. Lo arreglaría un poco y podría valer también.
Me quedo en estas 7. Me faltan para completar, o 3 temas gordos, o dos gordos y un tema de álbum (que podrían ser Espera o Somos Makinass por ejemplo)
Espero haberte ayudado, al menos un poco!
Saludos
Heaven of Love como primer track más que válido
Gates of Doom, Etil y Alien pueden entrar en un mismo disco aunque al ser cortes similares, deben ir separados.Son agresivos y, para mi esto es necesario.Personalmente me quedaria solo con dos de éstos.
Sstering sería un fill perfecto para directos, pero no tiene hueco en estudio
Alteración y Desesperación son buenos temas de disco. No son singles, pero válidos perfectamente.
Clockes está bien, demasiado complejo porque a veces parece que se lía. Lo arreglaría un poco y podría valer también.
Me quedo en estas 7. Me faltan para completar, o 3 temas gordos, o dos gordos y un tema de álbum (que podrían ser Espera o Somos Makinass por ejemplo)
Espero haberte ayudado, al menos un poco!
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo