En mi caso, tanto la acústica como la escucha de momento me vale y es suficiente. Con respecto a los plugins, me gustaría un paquete variado que se puede utilizar en cualquier DAW. Los plugins de Logic no salen y de Mixbus tampoco, por lo tanto, que menos que tener las mismas herramientas donde uno las necesite. Por eso busco más plugins aunque cada DAW traiga las suyas. Y ya de paso, que no produzcan ruidos, ni artefactos, ni distorsiones locas. Si hay que gastar, dentro de lo mínimo, que no sea tan malo.
Seleccion de emulaciones digitales de compresores vintage
En mi caso, tanto la acústica como la escucha de momento me vale y es suficiente. Con respecto a los plugins, me gustaría un paquete variado que se puede utilizar en cualquier DAW. Los plugins de Logic no salen y de Mixbus tampoco, por lo tanto, que menos que tener las mismas herramientas donde uno las necesite. Por eso busco más plugins aunque cada DAW traiga las suyas. Y ya de paso, que no produzcan ruidos, ni artefactos, ni distorsiones locas. Si hay que gastar, dentro de lo mínimo, que no sea tan malo.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
¿Alguien me explica como es que se comporta así el compresor Waves API 2500?
Por un lado la archiconocida opción de meter ruido y por otro lado, estuve ajustando el compresor hasta que salió este disparate de parciales sin lógica aparente.
Saludos!
Nota. Os recuerdo el anterior vídeo por si queréis revisarlo también... #113
Por un lado la archiconocida opción de meter ruido y por otro lado, estuve ajustando el compresor hasta que salió este disparate de parciales sin lógica aparente.
Saludos!
Nota. Os recuerdo el anterior vídeo por si queréis revisarlo también... #113
Cada vez estoy más convencido de no comprar nada...
- El Opto-Compressor de IK apenas reacciona ante una señal de batería a -18dB; incluso dándole ganancia a tope.
- El 160A y 660 de Waves cambian el paneo de una batería mono, incluso tocando sólo el pot de salida: bajando volumen panea a la izq, y subiendo volumen panea a la dch. Sigo probando más de Waves por si tiene el mismo comportamiento.
- El Opto-Compressor de IK apenas reacciona ante una señal de batería a -18dB; incluso dándole ganancia a tope.
- El 160A y 660 de Waves cambian el paneo de una batería mono, incluso tocando sólo el pot de salida: bajando volumen panea a la izq, y subiendo volumen panea a la dch. Sigo probando más de Waves por si tiene el mismo comportamiento.
El_Ingeniero escribió:- El 160A y 660 de Waves cambian el paneo de una batería mono, incluso tocando sólo el pot de salida: bajando volumen panea a la izq, y subiendo volumen panea a la dch. Sigo probando más de Waves por si tiene el mismo comportamiento.
Sólo les ocurre a las versiones mono, las estéreo van bien.
El_Ingeniero escribió:El 160A y 660 de Waves cambian el paneo de una batería mono, incluso tocando sólo el pot de salida: bajando volumen panea a la izq, y subiendo volumen panea a la dch. Sigo probando más de Waves por si tiene el mismo comportamiento.
Eso pasa cuando se comete la burrada de insertar un plugin mono en una pista estéreo, o al contrario.
.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo