Sello discográfico " Cadillac Records"
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Ni idea, en google ni aparecen... (aparece una película del año 2008, nada más).....
edito: buscando directamente por cadillacrecords.com aparece una "ex" web, y digo "ex" porque ya no existe.
A mi no me pinta bien.... (a no ser que sea una discográfica con presencia únicamente en alguna red social tipo Facebook o Soundcloud).....
edito: buscando directamente por cadillacrecords.com aparece una "ex" web, y digo "ex" porque ya no existe.
A mi no me pinta bien.... (a no ser que sea una discográfica con presencia únicamente en alguna red social tipo Facebook o Soundcloud).....
Si como dice el compañero de arriba te piden pasta ,directamente busca otra cosa , lo normal es que te digan que porcentaje vais a tener ambos , si te pide pelas y encima como dicen ni encuentran información es que no promociona lo suyo . Así que te va ha pillar la pasta y así se asegura dinero, venda o no venda (y visto la promoción no venderá una mierda).
sii bro, a mi me llego un mensaje en soundcloud de ellos, pero te piden 80 euros, y como dicen es muy pequeña ese sello discografico, no se si confiar en ellos, pero no confio mucho
https://soundcloud.com/user-74008947/darkest-gymer
https://soundcloud.com/user-74008947/darkest-gymer
Vaya, a mí también me llegó hace mucho un mensaje en Soundcloud de alguien que decía ser de también una discográfica pequeña, en particular Gaia Sound. La verdad es que no sonaba poco convincente, y de hecho me lo llegué a plantear. En el mensaje venían todas sus páginas de Beatport y redes sociales, y les pedí el contrato para echarle un vistazo y daba el pego. También me pedían un poco de dinero para empezar (75€ o algo así) y luego me daban el 100% de las ganancias.
Lo que me causa gracia de esas editoriales digitales, es que apenas firmas con ellos comienzan a demandarte si has subido tus canciones a plataformas digitales (YouTube, soundcloud, goear, etc).
Por un lado es bueno que cautelen tus derechos, pero lo gracioso es que no reconozcan tu derecho a subirlas y mantenerlas donde te de la gana.
Por un lado es bueno que cautelen tus derechos, pero lo gracioso es que no reconozcan tu derecho a subirlas y mantenerlas donde te de la gana.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo