Sellos techno progresivo
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Mando es buena idea por el subsello s-kisitekk pero clao o eres sobrino de ray o del juanma dc o no sacas nada. Esential esta muerto eso ya no existe cambio de dueño y no se a vuelto a sacar nada. mas sellos........ MMMmmm esque asi puros puros de ese estilo..... solo hay el skisitek luego dreams y y las demas suelen sacar bases de ese estilo por las caras b de pokys o melodias o cantados. Me imagino q las calabazas an sido en mando no???
Suerte y aver si de una vez puedo comprarme algo tuyo q ya te dige q me gustaban mucho tus melodias rollo progresive trannce
Suerte y aver si de una vez puedo comprarme algo tuyo q ya te dige q me gustaban mucho tus melodias rollo progresive trannce
efctivamente, has acertado, despues de haber presentado mi disco a las tiendas y todo ahora me dicen q no... en fin, suerte q puede q los saque por otra bastante mas conocida q mando, no digo na q me gafo yo solo jeee aver q pasa, , pero com dijo woody allen.. el 90% de exito se basa en la insitencia, o algo asi jeje, no voy a parar hasta q lo consiga. Thx Roke a seguir currando
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo