Las cosas no eran como fueron hace muchos años.
La semana Santa de antes
Las cosas no eran como fueron hace muchos años.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
#31 me acuerdo, yo también me heche unas risas ese dia, luego te fuiste volviendo borde y poco a poco fuimos dejando de hablar, lastima
si esto no te gusta es que eres gay, replanteatelo
[ Imagen no disponible ]
ademas su tejido da para mucho juego, mira que diseño, por ejemplo:)
en lo de las bragas te doy la razon, tanga o culotte si, bragas no.
si esto no te gusta es que eres gay, replanteatelo
[ Imagen no disponible ]
ademas su tejido da para mucho juego, mira que diseño, por ejemplo:)
en lo de las bragas te doy la razon, tanga o culotte si, bragas no.
Joder, pues yo cuando paseo en semana santa por Sevilla y me encuentro una de esas imágenes me da hasta coraje. Me recuerda la hipocresía de la iglesia católica y todo el daño que han causado a lo largo de la Historia, con esa patraña de historieta de Jesús, la virgen y su ....., que no hay por donde cogerla. Quiero respetar el sentimiento de los demás, pero es que conozco a alguno que sale con la cruz de guía y presume de ser "capillita" y es un hijo de puta todo el año de cuidado. En fin a mi la semana santa no me dice nada.
#32 Joder,vaya le piña le da.
Es a un viejito..no vale..cafres en to los laos.
#35 Deberia de dar igual.
Ya te digo yo que la semana santa esta mas alejada de la iglesia que lo que la gente cree,por lo menos en devocion.
Esta bien que gente que normalmente pueda actuar mal se les recuerde que alguien o algo,como simbolo que yo lo veo,purgo sus pecados sin rendirse,con dudas y enfrentado a un imperio y a una oligarquia..Jesus todo un revolucionario
Son maneras de ver lo mismo,desde distinto prisma.
Cuando algo es cometemos el error de fijarnos en quien erroneamente lo hace mal y lo damos por malo.
Yo estoy criado en el cristianismo y no me averguenzo de utilizar muchas enseñanzas del mismo pero desde el prisma que me da el haberlo sentido en las calles que es donde se deberia de ver.
Una filosofia mas y a mi modo de ver nada mala....predicar con el ejemplo y dar amor....Jesus hyppi
En fin..libertad de creencia....
Es a un viejito..no vale..cafres en to los laos.
#35 Deberia de dar igual.
Ya te digo yo que la semana santa esta mas alejada de la iglesia que lo que la gente cree,por lo menos en devocion.
Esta bien que gente que normalmente pueda actuar mal se les recuerde que alguien o algo,como simbolo que yo lo veo,purgo sus pecados sin rendirse,con dudas y enfrentado a un imperio y a una oligarquia..Jesus todo un revolucionario
Son maneras de ver lo mismo,desde distinto prisma.
Cuando algo es cometemos el error de fijarnos en quien erroneamente lo hace mal y lo damos por malo.
Yo estoy criado en el cristianismo y no me averguenzo de utilizar muchas enseñanzas del mismo pero desde el prisma que me da el haberlo sentido en las calles que es donde se deberia de ver.
Una filosofia mas y a mi modo de ver nada mala....predicar con el ejemplo y dar amor....Jesus hyppi
En fin..libertad de creencia....
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo