Semblance Of Confusion (Visions) ¿indusrial?

shintuza
#1 por shintuza el 10/03/2005
Wennas coleguis aki va otro temita en la onda de los anteriores..lo he colgado en Soundclick http://www.soundclick.com/bands/2/shintuzamusic.htm, y a ver que os parece...En si er tema tiene dos partes bien diferenciadas...Son 3:53, asi que no sufrireis mucho, Un saludo :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
LuisB
#2 por LuisB el 11/03/2005
suena bien el tema me gusta la atmosphera que has creado pero me gustaria notar un poco mas un bombo bien marcado.

Por lo demas no se me suena bien depende para que quieras usarlo.

Una cosa has metido por casualidad el primer sonido que viene en z3ta...jeje

Unas octavas mas altas pero no se se ve venir o no?

Bueno un saludo y piensate lo del bombo a ver que te parece o sea quiero decir que se marque un poco mas el ritmo sino quieres que se note pues nada perfecto.

Un saludo.
Subir
bitelboler
#3 por bitelboler el 11/03/2005
hola
lo poco que puedo escuchar con la mierda del lofi, suena de vicio. un poco mas de presencia al bombo igual le venia bien, cojonuda la entrada guitarrera del minuto 2. justo este finde he quedado con un viejo amigo que toca la guitarra, para escucharle, que quiere que le meta bases a sus guitarreos, en este plan. muy bueno
saludetes
Subir
Origami
#4 por Origami el 11/03/2005
hola shintuza

el tema es una pasada, pero en eso me repito ya al escucharte.

De calidad de sonido a mí me suena perfecto, pero eso es algo técnico. Lo q verdaderamente me encanta es el estilo en q te mueves, ya te lo he dicho muchas veces, estás entre el industrial y el drum'n bass, algo así como Un Amon Tobin con estilo propio (me repito más q el ajo, lo sé, pero es q tu nivel es insuperable tío. das envidia.

la entrada de guitarras marca de la casa se hace esperar y eso está muy bien, no me gusta cuando las guitarras se comen el tema. están muy bien metidas en un falso segundo plano, y la percusión como siempre de lujo.

para cuando un disquito? yo lo compro.
Subir
bitelboler
#5 por bitelboler el 11/03/2005
joder, y ahora acabo de escuchar los temas que tienes en el enlace de firma, que bomba.
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 11/03/2005
Shintuza colega ¿qué tal?

¿Qué te voy a decir yo si soy fans? je, je. El tema está guapo, pero es que últimamente venías poniendo el listón muy alto tío. El tema está bien pero los tienes mucho mejores, desde luego.

Sí que creo que esta vez has ocultado demasiado las percusiones no te parece? Creo que se quedan demasiado discretas y este tema pide percusión cañera, agresiva, como tú sabes, vamos.

Las guitarras en su punto.

Un placer escucharte tío. Nos vemos.
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 11/03/2005
animana---> Que tal tio...Pos si que es un preset del z3ta, jeje, me gustaba y como no se ocurria otro sonido, ahi lo estalle...esto se llama vagancia :twisted: ...Tienes razon, algo mas de bombo si le hace falta y un poco mas de pegada tambien, si señor. Gracias por escucharlo y por la critikilla tio. Un saludol

bitelboler---->Gracias por la escucha colegui y ppor la critikilla, aun tengo mas temas en plan DnB con guitarras aparte de los del enlace, algun dia los volvere a subir a ver que te parecen...Nos vemius :twisted:

Origami--->Que pasa colegui como va eso. La verdad que siempre te agradezco que escuches mis temas y los soportes jejeje :wink: Tengo en mente hacer una maketita con las tres partes de Cold Reality, mas este tema y otro mas que se llamara REalistiK!. Lo subire dentro de poco. Por cierto ya he escuchado tu temita, le hare una critikilla en tu hilo. Saludols :twisted:


gun_monkey----> :twisted: Que tal fiera...como te va. Tienes razon este es mas flojillo....Aunque yo lo veo como un tema transitorio :twisted: Las percusiones no son tan bestias como en otros temas es veldad, pero er tema las pedia en ese plano...Gracias por la escucha y por la critikilla nos vemius colegui :twisted:

:lol: Alguien mas se anima :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo