Hola y gracias por la respuesta.
Tengo una caja de inyección (esa que comentas) y también un previo Tf pro P3.
Si conecto la salida de altavoces a uno de los 2 me reduciría la señal entonces?
¿con cual preferiblemente?
A través de la caja de inyección me parece más adecuado, porque el previo me modificaría de nuevo la señal, y el caso es probar el cabezal como único previo.
Eso de conectarlo en paralelo no lo acabo de entender. ¿Quieres decir de la salida del cabezal a la entrada del pevio/ caja de inyección directamente y de ahí al compresor?
Gracias de nuevo por responder.
hola:
diem el modelo de la CI, a ver...
cuando digo paralelo, me refiero que el altavoz del ampli debe estar conctado tambien. no puedes utilizar solo el cabezal sin el bafle.
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¿¿¿
Creía que la salida de la señal que iba hasta los altavoces podía llevarse tal cual hasta otro equipo sin necesidad de tener los altavoces conectados. No lo entiendo. ¿En qué influye el altavoz aquí?
La CI es la ultra Di 400 P.
El caso es que el cabezal es un vintage del 79 a válvulas, y suena de cojones, pero al poner un micro delante del altavoz, me suena a chicharra. Pensarás que es el micro, pero es un sm57 a un previo TF pro P3. No es que sea lo mejor del mundo, pero con ese mismo equipo he probado a grabar un ENGL y sonaba del copón.
Además, me preguntaba si podría enchufarle un micro condensador y usarlo como pseudo invento de previo a válvulas, por eso no me serviría que sonaran a la vez los bafles, necesito silencio en la sala.
Es que se me ocurrió ayer el experimento y me daba miedo petar algo, el cabrón del cabezal tiene una potencia bestial.
Saludos y gracias. El dibujo está muy currado.