Send Of Truth
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
ME gusta como entran y salen algunos elementos de la percusion en el primer minuto aunque los samples suenan algunos un poco "toscos", parecen de mala calidad.
Hasta la mitad de la cancion es todo el rato igual y hace perder interes. Luego metes un sinte pero la cancion sigue siendo igual. Las notas del bajo no varian en toda la canción.
Un saludo.
Hasta la mitad de la cancion es todo el rato igual y hace perder interes. Luego metes un sinte pero la cancion sigue siendo igual. Las notas del bajo no varian en toda la canción.
Un saludo.
hola colegui
pues a mí me suena bien, y el hecho de q lo hayas hecho todo con un sinte tiene mérito, eso está muy bien. lo q pasa es q, esto es algo puramente personal, no me gusta el estilo: demasiado bombo para mí, pocas variaciones, aunque las hay, tampoco se puede decir q el tema suene todo el rato igual. pero para atrapar mi escucha le falta algo, pero vaya, q más q nada es q me muevo por otros lados.
saludetes
pues a mí me suena bien, y el hecho de q lo hayas hecho todo con un sinte tiene mérito, eso está muy bien. lo q pasa es q, esto es algo puramente personal, no me gusta el estilo: demasiado bombo para mí, pocas variaciones, aunque las hay, tampoco se puede decir q el tema suene todo el rato igual. pero para atrapar mi escucha le falta algo, pero vaya, q más q nada es q me muevo por otros lados.
saludetes
el sytrus suena genial, no lo uso mucho, pero más q nada porque controlo la síntesis substractiva, pero la fm me cuesta, me cuesta.
yo uso principalmente Reaktor, Asynth, Rock, Synth 1, SimSynth, Polyblit String Theory y Texture.
Y Microtonic para percusión.
de esos, solo reaktor y microtonic son de pago, el resto gratuitos.
yo uso principalmente Reaktor, Asynth, Rock, Synth 1, SimSynth, Polyblit String Theory y Texture.
Y Microtonic para percusión.
de esos, solo reaktor y microtonic son de pago, el resto gratuitos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo