Send Of Truth

DjExclns
#1 por DjExclns el 20/08/2005
Un nuevo tema creo q me supere un poquito si lo comparais con los demas ustedes q opinan? estoy paar el top ten de la semana?



El link:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DjExclns
#2 por DjExclns el 21/08/2005
Asomense tantito a este tema creanme q no se van arrepentir
Subir
Synesthesis
#3 por Synesthesis el 21/08/2005
ME gusta como entran y salen algunos elementos de la percusion en el primer minuto aunque los samples suenan algunos un poco "toscos", parecen de mala calidad.

Hasta la mitad de la cancion es todo el rato igual y hace perder interes. Luego metes un sinte pero la cancion sigue siendo igual. Las notas del bajo no varian en toda la canción.

Un saludo.
Subir
DjExclns
#4 por DjExclns el 21/08/2005
Es un tema genero tecnho no se si la estructura este bien delerium no use samples utilize el Sytrus para todo incluso los bombos los claps todo con sytrus a lo mejor x eso salio haci pero gracias x la critica probare hacer algo mejor
Subir
DjExclns
#5 por DjExclns el 21/08/2005
sIGAN CON ESAS CRITICAS VENGA
Subir
DjExclns
#6 por DjExclns el 22/08/2005
Muy buen tema con sonidos muy bien escogidos y acoplados una auto critica
Subir
monente
#7 por monente el 22/08/2005
Pues a mi me gusta bastante, a ver cuando voy a hacer yo algo asi, que acabo de empezar. Me gusta la parte de las teclas de piano creo que son, estan mu curradas. Sigue asi tio, SALU2.
Subir
Origami
#8 por Origami el 22/08/2005
hola colegui

pues a mí me suena bien, y el hecho de q lo hayas hecho todo con un sinte tiene mérito, eso está muy bien. lo q pasa es q, esto es algo puramente personal, no me gusta el estilo: demasiado bombo para mí, pocas variaciones, aunque las hay, tampoco se puede decir q el tema suene todo el rato igual. pero para atrapar mi escucha le falta algo, pero vaya, q más q nada es q me muevo por otros lados.

saludetes
Subir
DjExclns
#9 por DjExclns el 22/08/2005
Ya veras ori estoy estudiando sobre musica industrial y pronto te entregare algo q se llame industrial chicken o algo haci esperalo
Subir
Origami
#10 por Origami el 22/08/2005
jajajaja espero impaciente!!
Subir
DjExclns
#11 por DjExclns el 22/08/2005
ya solo necesito conseguit los samples no tendras una libreria de samples industriales? Un saludete
Subir
Origami
#12 por Origami el 22/08/2005
pues no, yo apenas uso samples, tan solo alguno de vez en cuando para percusión. siempre uso sintes soft.
Subir
DjExclns
#13 por DjExclns el 22/08/2005
q me dices del Sytrus? queda genial no? para musica industrial al meno eso me parece
Subir
Origami
#14 por Origami el 22/08/2005
el sytrus suena genial, no lo uso mucho, pero más q nada porque controlo la síntesis substractiva, pero la fm me cuesta, me cuesta.

yo uso principalmente Reaktor, Asynth, Rock, Synth 1, SimSynth, Polyblit String Theory y Texture.
Y Microtonic para percusión.

de esos, solo reaktor y microtonic son de pago, el resto gratuitos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo