Esto lo hago para evitar exportar con pro tools, tal vez te sirva.
El send y return es una salida y entrada, así que la conección debe ser conectar una salida de la ensamble al send del UA y del return a uno de los canales de entrada de la apogee.
Ahora para usarlo con pro tools en el track que vallas a utilizar, la forma facil es ya teniendo grabado el canal, seleccionar la salida de la apogee (donde conectaste los cables) para enviar la señal y recogerla en otro track de entrada de la apogee que también conectaste con cables, enviar señal y cuando tengas el sonido que buscas grabarla en el o los tracks.
Tal vez haya una forma menos arcaica de usarlo esperemos otra opinión.
Ya pensé otra forma por un bus y así direccionas el track que requieras ecualizar al bus y lo grabas por la entrada conectada a otro track.
Muchas gracias por la info, Raul. Ayer estuve probando de nuevo. Supongo que se podrá hacer, mi intención -a la hora de la mezcla- era sacar la salida de cualquier track grabado y ecualizarlo con equipo externo sin crear mas pistas, pero no era capaz de crear la ruta adecuada.
Al final, hice lo que me comentaste y también me vale de sobra, creo otra pista, el out va a otra salida que no suena en la mezcla, lo paso por el previo externo y doy a grabar por la pista nueva. Así que listo!
Así me parece perfecto y para mí, genial! De momento, tema finalizado, aunque si hay mas opiniones, estaré encantado.
Un saludo y gracias de nuevo!