Hola Jorge!!
Me he llevado una muy grata sorpresa al ver tu post en este hilo. Ahora que hablas de actitud he de decirte que desde que voy leyendo tus mensajes, he llegado a la conclusión de que es muy bueno para "unos cuantos de nosotros" poder contar con tus aportaciones en Hispasonic. Te doy las gracias por TODAS las que he leído yo.
Me alegra mucho que te guste la sencillez de este mini-tema y mi disposición ante mis proyectos. A falta de conocimientos le echo ilusión a la cosa. La brevedad de esta melodía pues se debe a que se me agota "el tintero", al menos por el momento.
Es verdad que me lié un poco por ahí en esta "compo", como ya comentó Albek en este hilo. La cosa es ir aprendiendo. Y sí!! Tengo pensado (gracias a que así me lo habéis hecho ver) ir asimilando el lenguaje musical. Es mucho lo que me pierdo si no lo hago. Ritmo? melodía? armonía? orquestación? tesitura? y que se yo qué más... Pues estupendo!! Lo que haga falta!! Allá vamos!! jeje No me queda ná que aprender...
Hola Albek, yo también me lío hasta con las pistas que tengo.
Me vienen fantásticos vuestros comentarios para saber donde estoy y me motivan enormemente. Y si además os gusta algo de lo que hago, en la medida que sea... pues miel sobre ojuelas!
Guerra a los pastiches!! Y suerte con el Spoty.
Muchas gracias a los dos!!