Bueno, pues he decidido comprar uno de los dos para amplis … viendo vídeos del youtube con comparativas, casi siempre me gusta mas el e609, pero ya sabemos que hay muchos factores en este tipo de grabaciones. Y alguno de ellos me ha hecho dudar. Como siempre los suelen comparar con el 57.
Como digo, normalmente me gusta mas el e609, sin embargo viendo este video:
Es el que peor me suena, y además el e906 lo tienen con el booster de medios.
La pregunta es, el 906 puede llegar a sonar como el 609 con el booster.
La pregunta me la hago, porque el e609 parece que es mas difícil de conseguir que el e906, y si esto fuera así, sería un poco mas versátil.
Que nadie salga con lo del 57, porque ya lo tengo, busco este por el formato, ya que a parte del estudio va a servir también para directos y me gusta la idea de evitarme el pie de micro entre otras cosas. Nos sonorizaron hace poco con los e906 y me gustaron, pero era un evento compartido con mas grupos y un poco descontrolado todo.
El e609 es un poco mas barato, pero el precio en principio no es problema.
Como digo, normalmente me gusta mas el e609, sin embargo viendo este video:
Es el que peor me suena, y además el e906 lo tienen con el booster de medios.
La pregunta es, el 906 puede llegar a sonar como el 609 con el booster.
La pregunta me la hago, porque el e609 parece que es mas difícil de conseguir que el e906, y si esto fuera así, sería un poco mas versátil.
Que nadie salga con lo del 57, porque ya lo tengo, busco este por el formato, ya que a parte del estudio va a servir también para directos y me gusta la idea de evitarme el pie de micro entre otras cosas. Nos sonorizaron hace poco con los e906 y me gustaron, pero era un evento compartido con mas grupos y un poco descontrolado todo.
El e609 es un poco mas barato, pero el precio en principio no es problema.