Los On-Ear están bien, porque la orejera es algo más pequeña y por lo tanto es menos espacio que te ocupa en el equipaje (algo a tener en cuenta cuando se hace trabajo de campo). Sin embargo, yo también barajaría la posibilidad de comprar unos Over-Ear que se doblen, como es el caso de los Sennheiser HD-280. Es una cuestión de gustos.
1
Los Sennheiser HD-280 parecen buena opción por lo que dices, y son más económicos. Muchas gracias por el aporte.
#3 Yo los he usado en condiciones ruidosas y aislan muy bien, además de tener una respuesta en frecuencia equilibrada.
1
disculpa que me entrometa, pero mas alla de los cascos, creo que esa grabadora no es la mas adecuada para captar ambientes, ten en cuenta que si es un ambiente silencioso tendras que subir bastante la ganancia, y esos previos cuando los achuchas empiezan a soplar.
en cuanto a los hd 25 ten en cuenta que exageran un poco los graves y aprietan bastante si los vas a tener mucho rato puestos puede que te duelan un poco las orejas. Pero quitando eso son unos excelentes cascos.
los 280 no los he catado, asi q no se como van.
échale un ojo a los Beyerdynamic DT-990 son muy cómodos y planos.
Saludos!!!
1
Hola fenixsound. Con lo de sonido ambiente me refería a grabaciones de campo en general, desde sonidos concretos como pasos hasta sonidos más ambientales como el tráfico en una ciudad. Para los sonidos de fuentes más concretas pensaba comprarme un micrófono direccional más adelante, de momento tengo en vista el Audio-Technica AT 875 R, y la grabadora opté por la Zoom H5 al final, que en estos momentos viene de camino desde Thomann.
Con respecto a los auriculares, miré los Beyerdynamic DT-990 y por las especificaciones y opiniones parecen muy buenos. Los veo más como unos auriculares de referencia para mezclar, quizá los adquiera más adelante pero por ahora voy a optar por unos de menor presupuesto, que después de mirar mucho creo que serán los Sennheiser HD-215 II o los HD-280, aun no me decido.
Gracias por tu comentario. Saludos.
Son abiertos en efecto, por eso tampoco me parecen adecuados para usarlos a la hora de grabar.