Señoras y señores: midan sus prejuícios.

  • 1
durt
#1 por durt el 06/07/2007
Se trata del TAI:

Test de Asociación Implícita, desarrollado por psicólogos para medir de una forma muy directa lo cuanto prejuicios tiene la gente, pero, lo hace midiendo la parte inconciente del cerebro, donde están todas nuestras escalas de valores preestablecidos por la educación, televisión y tal, que muchas veces no nos damos cuenta de que está ahí, pero estan.

Es una serie de test que ponen a prueba nuestros prejuícios inconcientes hacia los demás:

Ésta es la web:

https://implicit.harvard.edu/implicit/mexico/

Esto hace parte de estudios que hizo llegar a la conclusión de que, hay una predisposición a hacer asociaciones inconcientes, por ejemplo de que una persona alta tiene más capacidad de liderazgo que una de baja estatura, o que tenemos asociado la raza blanca con con cosas buenas y la negra con cosas malas.

Son test muy interesantes.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 06/07/2007
le echare un vistazo ;)
Subir
Yep13
#3 por Yep13 el 06/07/2007
"Sus datos sugieren una muy pequeña o inexistente preferencia automática hacia lo Jóven comparado con lo Viejo."


Pues vaya novedad, las guitarras se afinan a mano, y no con esas "gichadas" de la Stratocaster Vg...

...si es que soy un purista reaccionario. No hay como lo vintage*... :D

Salud!

*léase "escacharrao"
Subir
undercore
#4 por undercore el 06/07/2007
dios, que test mas angustioso, no sabia si estaban aberiguando si era o no prejuicioso o mis reflejos o_O

total para que me diera lo mismo que a demiurgo82

pues que sepa ese test que me atraen algo mas las mayores que yo que las menores :roll:
Subir
lokez
#5 por lokez el 06/07/2007
Sus datos sugieren una leve asociación entre Masculino con Ciencia y Femenino con Artes Liberales comparado con Femenino con Ciencia y Masculino con Artes Liberales.
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 06/07/2007
jajajajjaja
hice lo del peso...y no es que odie a los delgaos o a los gordos....es que me liaron tanto que las falle todas...mas que prejuicioso subnormal....
Subir
dfusion
#7 por dfusion el 06/07/2007
"Sus datos sugieren una moderada preferencia automática por las Personas Delgadas comparado con las Personas Obesas."


Mea culpa, mea culpa, mea culpa, mea culpa...
Subir
durt
#8 por durt el 06/07/2007
Yo también tengo inclinaciones a los blancos, altos y delgados.

Yo me creía totalmente inparcial ;)

Saludos
Subir
sopothetocho
#9 por sopothetocho el 06/07/2007
Alguien escribió:
Sus datos sugieren una moderada preferencia automática por Personas Negras comparado con Personas Blancas.


:-k
Subir
BAC
#10 por BAC el 06/07/2007
"una asociación automática más fuerte entre Femenino y Artes Liberales"

la verdad, creo que tiene que ver con que son ellos los que primero te meten la asociación femenino artes liberales y masculino ciencias...

ha vosotros no os ha pasado eso?


lo digo porque la verdad, si me dices ciacia, pienso en un cientifico (en uno loco :mrgreen: ) pero si me dices artes, tambien pienso en tios...

a lo mejor no debería hacer el test homo/hetero...
Subir
Behringerson
#11 por Behringerson el 07/07/2007
Yo creo que ese test no vale para nada..

A mi el de blancos y negros me ha dicho que los resultados son inconclusos....

Solo he fallado asociando la palabra "tremendo a bueno".... dos veces!
Subir
RIMSHOT
#12 por RIMSHOT el 07/07/2007
Sus datos sugieren una muy pequeña o inexistente preferencia automática hacia lo analógico comparado con lo digital.
Subir
katakraos
#13 por katakraos el 07/07/2007
sus datos sugieren que está usted más salido que el pico de una mesa :shock:

















:mrgreen:
Subir
Behringerson
#14 por Behringerson el 07/07/2007
Sus datos sugieren que:

A) Un sinte es un instrumento musical
B) Un dedo es un instrumento sexual, cinco ya es fist fucking
C) Una preferencia sobre la sonrisa de la Giocconda frente a la de ZP
D) Un DJ no es un músico
Subir
Behringerson
#15 por Behringerson el 07/07/2007
Sus datos sugieren una gran preferencia por dos tetas frente a dos carretas :silbar:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo