Medio en broma medio en serio le he contado que ver una MC-505 rota me deja el cuerpo como ver cachorritos de perro abandonados en el refugio.
¿A ti, de estas cosas, que te ha puesto completamente sentimental?
ivalladt @ 16 Dic 2006 - 05:48 PM escribió:La mujer de tonovox ha derramado noseque producto casero encima de su MC-505 (perdona por contarlo!) y ahora no funciona. El tio ha tenido que ir con su polimetro pista por pista a ver si encontraba el problema
walarendei escribió:Un amigo (que ya no lo es), se acababa de comprar un modulo ENSONIQ EPS, y como no daba pie con bola con su sequenciador pues le preste uno de mis preciados "Alesis mmt8" ... el muy hijo de puta apoyaba los cigarrillos prendidos sobre la parte superior del sequencer, y no solo quemo el plastico, sino que se le cayo un cenicero entero sobre su botonera (quemo la superficie de los botones de PLAY y RECORD). Un dia me llamo para que le explique algunas cosas de su EPS que no entendia; y mi sorpresa al llegar a su casa y ver mi mmt8 en ese estado (no habia limpiado las cenizas del cenicero que cayo el muy sucio), y con un cigarro ensendido sobre el ... me hizo entrar en una colera tal que sin decir nada ni pensarmelo 2 veces me lie a ostias con el. Recuerdo que vino su padre a separarnos y no entendia porque me comportaba asi (el padre tambien era un fumador de esos compulsivamente sucios).
Desde entonces nunca mas le hable a ese tio ... y tuve que desmontar el sequencer placa por placa para limpiar sus integrados, los contactos, y todo lo q estaba pegajoso por la nicotina! (y solo los tuvo 1 semana!!!) ... Luego le limpie los dos botones con una liquido que decanta los polimeros y los va raspando en suaves capas (tuve que sacrificar la serigrafia, pero los deje bonitos de nuevo). Lo mismo hice con la carcasa quemada del cacharro. Lo deje en perfecto estado nuevamente ... pero cada vez que recuerdo como descargaba golpes en la cara del joputa este, uf ... es que no me arrepiento, todo lo contrario ... fue un grato alivio ... y aun lo es!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo