de lo que me vengo a enterar
lo que hacia yo con el ezdrummer era usar primero el flstudio separar cada parte de bateria y exportar parte por parte , o sea bombo por una lado tambor por otro, etc, en wav , despues importaba cada parte en distintos tracks de audio en samplitude....
esto no solo era muy engorroso, si no que ademas supongo que en el proceso se pierde calidad de sonido. pero ya me habia mal acostubrado a hacerlo asi
sabia que esto no era lo correcto pero desconocia cualquier otra forma de hacerlo...
hace un par de dias despues de estar toda una tarde tratando de encontrar la forma de usar el ezdrummer directamente desde samplitude en vano di con este hilo y con este otro
varias-pistas-midi-hacia-mismo-vsti-t256056.html
y vualá !
pude resolver el problema , lo que hago ahora es, ademas, despues de realizar el proceso que tan bien describe D.W , (gracias una vez mas
) en el editor midi , hago clic en el icono del tambor
y despues en cada pista hago clic en "solo" para que en esa solo suene por ejemplo el bombo, voy al track 2 y repito el proceso , pero elijo "solo" el tambor , y asi sucesivamente...
supongo que esto tampoco es lo ideal, pero al menos ya puedo tabajar con el ezdrumer directamente en samplitude y teniendo toda la base separada en distintos tracks.
como este hilo tiene mas de dos años , me preguntaba , si alguien pudo resolver este tema de alguna forma aun mas practica, no se si en la version 11 esto se puede hacer de otra forma me gustaria saberlo
saludos