No conozco ese tema de Spinetta, a ver si lo consigo.
Un abrazo
Vicen
Juanins escribió:Mikeldi escribió:Venga hombre animaros a darnos vuestra opinión, que aparte de no caer en saco roto, es superinteresante para saber si vamos por el camino correcto.
Gracias Patri por el apoyo
Vicen
Hola!
Yo soy nuevo aquí y no quiero parecer un capullo, pero ahí va mi opinión:
Muy currao!
El comienzo genial.
El dibujo-leitmotif de la guitarra está guay, se te queda grabado...niiiininoniiii
El cantante muy bien, pero la rever larga/delay ese igual "moja" demasiado o está presente demasiado tiempo
El arreglo del instrumento que entra está 3'10" al 3'25" está bien, pero el sonido no me gusta
Muy logrado, ojalá fuera capaz yo hacer algo tan currado.
Enhorabuena! seguid así!
Salu2
Mikeldi escribió:Invo amigo, te pido sinceras disculpas, ya que no era mi intención hacerte "chantaje emocional", además de que estoy de acuerdo con tu apreciación acerca de la palabra "cicatriz".......lo cual a mi me demuestra una escucha activa e interesada y por eso te estoy superagradecido. Digo esto, porque repasando el post que hice, puede parecer que lo hice con despecho o cabreo, y nada más alejado de la realidad, te lo prometo de corazón.
No conozco ese tema de Spinetta, a ver si lo consigo.
Un abrazo
Vicen
heradius escribió:Buenas compañero, la canción tiene fondo, y ademas lo toca, Pedro lo borda y el tema queda practicamente finiquitado.
Me a gustado bastante, transmite la trsteza que quizas se esconda dentro, y el estribillo queda muy bien colocado, quizas la parte negativa sea que se puede hacer algo repetitiva.
Pero en general es una buena obra. Un abrazo compañeros.
maxtersound escribió:Ese albaceteño!!!...jejejeje. Menudas ferias de septiembre, eh??...que jodios...como os lo montais...jajaja.
Bueno...en este momento empiezo la "escucha" en profundidad de tu tema...jejejeje. Ire apuntando mis impresiones
Uffff....que bonito....Hasta el 1:35.....A ver...el inicio me recuerda a Luz Casal....un estilo asi (antes de entrar la voz...). No se, muy melodico, suavecito...rico rico, rico..como diriar Argui
En el 1:10, ese embiente va pillando muuuucha forma...
A partir del 1:35....estupenda entrada de la guitarra y ese cambio de tono.... Me gusta, y creo que has sabido encontrar los cambios adecuados en cada momento...ME MOLA, ME MOLA!!!
Es una cancion que si tuviera novia, se la pondria en el coche en el momento de....mmmm.....pedirle la mano (malpensadossss...jajajaja...para eso ya esta la cancion del Simca 1000....jajajaja)
Yo creo que hasta a mi madre le gustaria una cancion asi. Joer...que buena voz, jodio!!!!....jajajajaja. Queda de lujo. Dile a tus colaboradores que habeis hecho un pedazo de tema.
Un saludo, compañero!!! (y vecino de provincia )
Alguien escribió:n este caso este es un tema con letra y música de Vicente Muñoz ( Hispasónico Mikeldi) en el que han colaborado Julio Pérez en la producción y Pedro Abalos ( hispasónico Pericoo) en la voz
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo