Estoy deacuerdo con Belbo, aquí prima el sentimiento que se respira en el tema y las cuestiones técnicas quedan a un lado. Enhorabuena Vicente, muy bonito, emocionante.
Gracias Cope,Lilith, Mulo;Juaniblus, Belbo, Journey...( Cuanta gente nueva en mi hilo.....que gusto!!!).
Francamente me emociona que este tema os haya llegado a calar hondo, y para mi es una inmensa satisfacción es que os guste. El próximo prometo que será más alegre.
UN Abrazote
Vicen
Hola mikeldi, que tal? Precioso tema este que cantas... me ha recordado en algunos momentos a la voz de sabina... Tienes un gustazo enorme para cantar, la verdad a mi suele costarme encontrar gente que me atraiga su manera de cantar y tu francamente tienes una voz y un estilazo estupendos. Un abrazo fuerte tio.
Por cierto, se que has publicado mas temas... en cuanto pueda me paso por aqui y les echo un
vistazo.
Saludos a todos.
un saludazo mikeldi,
pues ya sabes que tu voz es la leche,
bonito tema, y más contandonos el porqué,
yo tengo a mi madre muy enferma desde hace tiempo,
y me ha llegado,
ya me gustaría hacer un tema así,
tengo uno medio hecho y no consigo acabarlo.
un abrazo.
Vicente. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . (nudo en la garganta). . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Me parece genial, en el más estricto sentido de la palabra.
Saludos
Pardalot, Manson, Toral y Zorot.......muchísimas gracias por los comentarios y perdón por los nudos en la garganta....trataremos de deshacerlos la próxima vez a base de country-rock.....
Un Abrazo bien gordo y gracias por vuestro apoyo
Vicente
Muy buena Vicente. Tanto la letra, melodia, musica y arreglos. No tengo pegas.
Un saludo.
Gracias Fito, y es que cuando los viejos rockeros nos ponemos sensibles......
Encantado de que te haya gustado
Vicen