Seran cabrones!

Mr.Beni
#1 por Mr.Beni el 24/12/2007
ufff, comprovarlo vosotros mismos...

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp ... peed=medSi
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 24/12/2007
Joder tio, avisa. Que chungo.
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 24/12/2007
me lo han mandado al msn, el tipico spam denunciando el maltrato a los animales, yo tampoco pensaba que seria tan fuerte.

Es muy sadico.
Subir
answer
#4 por answer el 24/12/2007
Es muy muy bruto ese video,ya lo vi hace tiempo y bufff...
Dan ganas de exterminar a toda la p*** raza humana..
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 24/12/2007
Ya se ha visto varias veces por aquí.

Pero no hay que olvidarse que en las carnicerías y en los restaurantes la carne que hay allí y que tanto disfruta la gente no sale de los árboles.....

También está la mantanza del cordero musulmana, que dejan morir al animal desangrado mirando a la meca o la mantaza del cerdo por aquí.

Para la carne que se come hay que matar un animal vivo y a los mataderos no van los animales a hacerce la manicura que digamos.

En fin, esto que se ve es una salvajada, pero es que ahora todo el mundo es vegetariano? si se come carne y esta imágenes son feas, habría que ser vegetariano, si bien en el vídeo se matan los animales por su piel, es que nadie usa cinturones, o zapatos de piel, chaquetas, guantes, etc, etc,. esto de donde sale?

En fin....

Como la historia que se calienta el planeta....

La gente ha dejado de usar los coches, motos, o ya no se usan detergentes para lavar la ropa o la vajilla... y las bolsas de plástico y electrodomésticos, pilas etc, etc, que hacen, ayudar al medio ambiente?
Subir
undercore
#6 por undercore el 24/12/2007
hombre no se, cerca de mi casa hay un matadero, y a los cerdos se los mata lo mas rapido posible de la forma mas limpia...tambien recuerdo a mi vecina cuando tenia que matar un conejo...le daba un golpe seco en el cogote y ya esta, fulminado...nada de reventar al animal contra el suelo...ni muchisimo menos descuerar al animal vivo... :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
Mr.Beni
#7 por Mr.Beni el 24/12/2007
yo no soy ningun defensor de los animales, ni tan siquiera me gustan, de hecho cuanto mas lejos esten de mi mejor.

he visto en directo varias veces como matan los cerdos con descargas electricas y no me han dado ninguna pena, ya que ademas de que me los voy a comer, el sufrimiento dura bastante poco, pero joder, una cosa es matar, y la otra torturar.

al puto cobarde ese le tendrian que hacer lo mismo para que viese que gusto da.

Por cierto, perdon por si ya se ha subido este video varias veces por aqui...
Subir
Born®
#8 por Born® el 24/12/2007
eduardoc escribió:
Ya se ha visto varias veces por aquí.

Pero no hay que olvidarse que en las carnicerías y en los restaurantes la carne que hay allí y que tanto disfruta la gente no sale de los árboles.....



No digo que no, pero hay otras formas de sacrificar animales y que no son tan salvajes. ¿No? Al menos yo prefiero pensar que la carne viene del super. No quiero pensar como se obtiene.

Saludos.
Subir
P3ru
#9 por P3ru el 28/12/2007
Cuando vi ese video se me revolvió un poco el estómago, aunque el enfoque que se le da al documento es muy malo.
Para sacarle la piel a un animal manteniendo esta en el mejor estado, hay que quitársela estando vivos, esto se lleva haciendo así desde hace mucho tiempo (cientos de años)
El titulo del video parece que acusa a una multinacional malvada que solo quiere dinero, yo solo veo a gente en una granja pobre en europa del este ganándose el pan, esa persona no recibe el dinero que se paga luego por esa piel cuando una ricachona en suiza lo compra...
El ser humano es muy cruel con otros seres de esta tierra, pero joder, yo me preocuparía antes por lo cruel que es el ser humano con sus iguales.
Me preocupa mas un niño de 6 años ahogándose en una mina ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo