Serato en MacBook no me funciona

DeLaRocK
#1 por DeLaRocK el 24/10/2009
Hola,

Mi problema es que me compré el macbook y cuando instalo la ultima version de serato en él, para utilizarlo con los vinilos de código, parece que todo funciona correctamente, pero la señal no llega a la mesa de mezclas...¿por que cuando conecto mi antiguo portatil funciona perfectamente y con el mac no? He revisado el manual y no dice nada... Acaso me dejo algo tan básico que se daba por sentado que deberia haber hecho?

Ayudadme por favor, no se que hacer... deberia funcionar...

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DeLaRocK
#2 por DeLaRocK el 24/10/2009
Acabo de descubrir que con el reproductor de Cd's Pioneer cdj800 me va bien, parece ser que el problema está en los platos. Puede ser que sea un problema con el cable de masa? Se me rompió el extremo del cable, la parte del final que tiene como un "gancho" para conectarlo bien a la toma de tierra de la mesa de mezclas, y voy a cable pelado. Pero entonces, como puede ser que con mi portátil del jurásico me funcione bien (aun teniendo el cable de masa pelado) y con mi super mac nuevo de trinca no funcione?

Gracias de nuevo.
Subir
SuRdO
#3 por SuRdO el 24/10/2009
el serato funciona perfectamente en macbook sobre snow leopard^^ si estás jugando con cdjs y platos, asegurate bien de cambiar la opcion de line a phono. Y ya no se me ocurre nada más. habrás probado los platos y supongo que iran bien.
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 25/10/2009
Que el cable de masa no tenga el conector ese del final no me parece nada serio, símplemente es poco práctico pero hará contacto igual con el cable pelado. De todas formas en cualquier tienda de electrónica seguro que puedes conseguir la punta esa de metal para volver a ponérsela.
Por lo demás, si Serato funciona perfectamente con el Snow Leopard debe de ser algún problema de configuración por tu parte. Revisa lo que ha dicho Surdo
Subir
DeLaRocK
#5 por DeLaRocK el 25/10/2009
Muchas gracias por las respuestas, me lo volveré a estudiar. Aunque sigo sin entender por que con mi antiguo portátil de mierda funciona a la perfección y cuando cambio los cables para conectar el interface al mac ya no funciona.

En fin, volveré a romperme la cabeza por décima vez a ver si hay suerte.

Gracias otra vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo