Seremos algo frickies?

gmlespaul
#16 por gmlespaul el 06/09/2006
mmmmmmmmmm :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

que es "Freakis" ???? :? :? todos saben de lo que hablan menos yo jejeje ](*,) :paletas: :paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 06/09/2006
freaki friki y hasta friskis ya puestos, una palabreja inglesa que viene a significar "bicho raro"

como todos los que habemos aqui amos :D
Subir
Born®
#18 por Born® el 06/09/2006
hey, que yo no soy raro
Subir
se7en beatlab
#19 por se7en beatlab el 06/09/2006
somos totalmente frikis...

confesiones de Barny
------------------------
1 Aveces cuando me encuentro escribiendo una partitura y pienso algun sonido que estoy por escribir lo canto repentinamente irrumpiendo el siencio (aunque alla gente en la misma mesa): Ejmplo: BurrrrúmbÁnda GRRRRRRRRRRR ssssssstaschÚM!!! y pongo cara de serio cuando lo hago y muevo la cabeza tensa hacia atras
2 Cuando estoy mezclando y alguien abre la puerta o si ya estaba abierta la puerta y alguien me habla desde atras... pongo un grito de desesperacion AAAAAAAAAAAAAA y si me gritan me pogno peor e insulto a quien me haya "asustado"



:triston:
Subir
se7en beatlab
#20 por se7en beatlab el 06/09/2006
corrigo el emoticon... o_O
Subir
MGD
#21 por MGD el 06/09/2006
Para los sustos cuando estás con los cascos ya tengo apalabrado q enciendan y apaguen la luz rapidamente porque eso de q te pongan la mano en el hombro...como q no :susto:
Subir
se7en beatlab
#22 por se7en beatlab el 06/09/2006
...buena idea... yo habia pensado en un timbre sin sonido, con una luz como tu dices
Subir
lokez
#23 por lokez el 06/09/2006
yo frickies no, soy más de froskies
Subir
irishwar
#24 por irishwar el 06/09/2006
Prefiero ser friki a "normal" somos más legales :mrgreen:
Subir
Alberto McClane
#25 por Alberto McClane el 06/09/2006
Long live frikies !!!

:hell:
Subir
gmlespaul
#26 por gmlespaul el 07/09/2006
mmmmm pienso :roll: :roll:

no seran frikis .............................................................................. TODOOOOSSS los que laburan haciendo lo que no les gusta y
TOOODOS los que miran el TV 10 horas diarias, y
TOOOOODOSS los que se mueren por aparentar con su auto nuevo y TOOOODOS los que te dicen : uuu que buen tema para dormir una siestita.. o para tomar sol ?? y
TOOOOOOOOOOODOS los que corren y corren en la vida para subir de peldaño econimico ....

y que nosotros seamos los "normales" los mas autenticamente "humanos" de la naturaleza , que vibramos con los sonidos de este mundo y nos emocionamos a escuchar la obra de otro musico/a sin conocerlo y haberlo visto nunca, y que que (como en mi caso ) nos guste el cantar de los pajaron y prestemos atencion al sonido del viento o de la lluvia ...y que quizas tengamos como meta en la vida ser felizes simplemente con que les guste las obras que hacemos ... con un aplauzo ...

mmmm lo voy a seguir pensando :fumeta: :birras: :birras:
Subir
Waxko
#27 por Waxko el 07/09/2006
Jaume.Areste @ 06 Sep 2006 - 05:18 PM escribió:
undercore @ 06 Sep 2006 - 05:17 PM escribió:
hazle un slide, seguido de unos toques haciendo tap para acabar con unos rasgeos en solo :lol:


OK. El toque de palanquita se lo cedo a ella :lol:


Muy bueno pero quizas prefiera el mastil, jejej

Yo como siempre fui teclista toco el organo.

Es cuestion de gustos unas son mas activas y otras mas pasivas.

Waxko

PD: si localizo una foto de hace unos meses que me pasaron unos amigos, la pongo aqui y ya vereis un verdadero friki. Ya vereis dentro de unas horitas que vuelva.
Subir
Ricardo Fuentes
#28 por Ricardo Fuentes el 07/09/2006
irishwar @ 06 Sep 2006 - 09:00 PM escribió:
Prefiero ser friki a "normal" somos más legales :mrgreen:

:ook:
Subir
Wenfy
#29 por Wenfy el 07/09/2006
¿que hacéis aquí? ¿cómo no estáis haciendo cola en Telecinco para entrar en Gran Hermano?

Sois todos unos frikies :mrgreen:

PD: Acordaos de llevar el DNI, y no os olvidéis, si os preguntan, sois superdotados.
Subir
ganzua
#30 por ganzua el 07/09/2006
Alguien escribió:
Seremos algo frickies?


El katakraos si que es, yo muy poco o nada :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo