Serena travesia (Guitarra, nouta)

Luis Zuñel
#1 por Luis Zuñel el 23/07/2009
No es tan serena pero bueno....esta es mi primera colaboracion con un fenomeno al que le tenia echado el ojo hace tiempo (no pensar mal..ehhh); Juan (Guitarra). Le propuse una especie de experimento; una vez tenia el tema preparado le di la melodia que queria que tocara sin ninguna referencia (excepto los bpm) para que la tocara a ciegas y luego insertarla yo en el tema...a los dos nos sedujo la idea y asi hicimos.

Ya, con su visto bueno, os muestro el tema

Mil gracias Juan por ser participe de mis "neuras"

Guitarra española-->Juan (Guitarra).
Resto-->yo

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Gorgon
#2 por Gorgon el 23/07/2009
Que bueno esta!!!! lo unico que que no me gusto fue el final, me dejo como D: termino? jajaja excelente, todo se escucha super claro y la guitarra esta buenisima tambien! Disfrute mucho el tema =D> =D>
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 25/07/2009
si tus neuras son asi te puedo asegurar que no necesitas ningun loquero, para que te ayude , ahora si el balsamo del compañero en cuestión( guitarra para mas señas) si que llegan a quitar cualquier esquizo que haya en cualquier neurona VIVAAAAAAA LAS NEURASSSSSSSSSSSS =D>
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 26/07/2009
Un tema completo y muy melódico, en el que me costó un poco aterrizar,nouta es muy meticuloso y no le sirve cualquier cosa :D , el tema se sostiene por sí solo y es muy melódico y sugerente.

Enhora buena mostro.
Subir
Danbeg
#5 por Danbeg el 26/07/2009
Está muy bien, melodicamente y muy bien tocada, pero personalmente me gustaría más y se oyese un poco más fuerte la guitarra. Enhorabuena.
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 26/07/2009
Gorgon escribió:
Que bueno esta!!!! lo unico que que no me gusto fue el final, me dejo como D: termino? jajaja excelente, todo se escucha super claro y la guitarra esta buenisima tambien! Disfrute mucho el tema =D> =D>


Gracias por el comentario Gorgon....siento lo del final...me cuesta alargarme en los temas..

Un saludo.
Subir
Luis Zuñel
#7 por Luis Zuñel el 26/07/2009
VIBRA escribió:
si tus neuras son asi te puedo asegurar que no necesitas ningun loquero, para que te ayude , ahora si el balsamo del compañero en cuestión( guitarra para mas señas) si que llegan a quitar cualquier esquizo que haya en cualquier neurona VIVAAAAAAA LAS NEURASSSSSSSSSSSS =D>


Jajaja Ferran...ya me quedo mas tranquilo. Gracias por pasarte.

¡Un abrazo!
Subir
metodico
#8 por metodico el 26/07/2009
buena colaboracion y buenas melodias ,un tema muy agradable a oir,,..
saludos a los dos
Subir
Luis Zuñel
#9 por Luis Zuñel el 27/07/2009
guitarra escribió:
Un tema completo y muy melódico, en el que me costó un poco aterrizar,nouta es muy meticuloso y no le sirve cualquier cosa :D , el tema se sostiene por sí solo y es muy melódico y sugerente.

Enhora buena mostro.


Bueno Juan....a cualquiera le hubiera costado aterrizar de la manera en que te propuse la colaboracion....¡malditos metronomos...jajajaja!

La proxima sera como dios manda....con libertad total....

¡Muchas gracias por tu colaboracion!
Subir
Luis Zuñel
#10 por Luis Zuñel el 27/07/2009
Danbeg escribió:
Está muy bien, melodicamente y muy bien tocada, pero personalmente me gustaría más y se oyese un poco más fuerte la guitarra. Enhorabuena.


Supongo que te refieres a la española....tienes razon....podria haberle dado un poco mas de volumen...sobre todo en la parte intermedia.

¡Gracias por pasasarte!
Subir
Luis Zuñel
#11 por Luis Zuñel el 27/07/2009
metodico escribió:
buena colaboracion y buenas melodias ,un tema muy agradable a oir,,..
saludos a los dos


Gracias metodico....me alegra que te guste

¡Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo