Quisiera hacer una pregunta, no se si sería posible o sería un abuso imperdonable:
Soy músico y grabo cosillas en mis ratos libres, pero sólo para uso personal, es decir, ponerle los temas a los familiares, amigos, incluso a los seres queridos (je,je); pero cuando veo la diferencia que hay entre oir un tema mezclado por ustedes (con sus filtros,compresores,ecualizadores, etc. etc. etc.) y los que yo grabo( en los que no suelo poner NADA, pero NADA DE NADA (pincho la guitarra o el controlador midi, grabo , cojo un instrumento VST y meto los colchones de teclado, o adornos de metales y se acabó. Lo paso todo a pistas de audio y lo unico que toqueteo son los volumenes de cada pista)
La verdad es que me da una envidia !!!!!!
¿¿Podría subir algún tema "pelado" y ver en lo que podeis llegar a convertirlo?? O tal vez sería un abuso de confianza.
Yo uso el Cubase 5, y no tengo intención de invertir en comprar plugins ni nada. No se si lo que trae el Cubase incorporado me vale para hacer las maravillas que haceis.
Y una última cuestión: Si subiera un temilla y ustedes hicieran una buena mezcla: ¿me diríais los parametros que tendría que tocar en cada instrumento para ir haciéndolo yo sólo la próxima vez, o eso es "SECRETO PROFESIONAL"?
Muchas gracias a todos por todo, aunque sea por haberlo leido.
Saludos desde Gran Canaria.