Seria duda con equipo dj
Baneado
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
te comento: en tu caso la unica opcion viable es usar los cdj con timecode, si quieres usar traktor necesitas si o si minimo una audio x Dj de Native Instruments, para dos platos con la audio 4 o la audio 6 te sirve.
en cambio si usas el virtual dj (la version demo creo que tambien aceptaba timecode, pero miralo por si acaso antes.) y una tarjeta sencilla (con vdj sirve cualquier tarjeta) tipo a la maya44 y compras los cds codificados para vdj y listo
en cambio si usas el virtual dj (la version demo creo que tambien aceptaba timecode, pero miralo por si acaso antes.) y una tarjeta sencilla (con vdj sirve cualquier tarjeta) tipo a la maya44 y compras los cds codificados para vdj y listo
Baneado
Vale daniss1 comprendo pero olvidate del virtual dj no es un programa de mi agrado. Entiendo entonces que tengo que comprarme una tarjeta audio 4 o 6 (creo que la 6 sale mejor economicamente) y el programa traktor respectivamente. Ahora la pregunta... ¿Me sirve la version de prueba del traktor?, ando muy corto de pasta..... Gracias por la ayuda daniss1. Un saludo
digitalfactor escribió:(si no usas time code cualquier tarjeta de sonido con 2 o mas salidas estereo te serviria)
comenta que quieres usar los 2 cdj 200 asi que necesitara timecode.
juanma_cadiz escribió:virtual dj no es un programa de mi agrado.
pues en tu caso es mucho mas rentable, cualquier tarjeta te sirve, en funciones esta claramente demostrado que es en algunos aspectos superior a traktor y en lo demas bastante parecido.
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo