Sinceramente, no quiero un presente o un futuro con vehículos personales voladores, a no ser que la persona transportada no tome parte en absoluto en el pilotaje y todo sea mediante guiado automático (GPS o la siguiente tecnología militar adaptada al consumo). Si la gente ya hace el imbécil con los vehículos terrestres, como conducir bajo el efectos de sustancias, competir en lugares no destinados a tal efecto, saltarse las normas "porque yo lo valgo", o incluso tras provocar un accidente marcharse del lugar del siniestro sin pretender asumir ninguna responsabilidad, no quiero ni pensar lo que la gente puede hacer con algo que sea capaz de despegarse del suelo a voluntad. Ya me imagino la primera competición de gilipoyas: vamos a ver quien desciende más rápido sin llegar a pegarse una hostia. Si sale mal te matas tú y los que pilles debajo. Del slalom entre edificios ni hablamos.
Bua..., es 3d, además no le veo anclajes para armas aire tierra, , por las ganas de volar que os veo, aire aire, un bluf, vaya.
Ven volando dentro de poco no será un eufemismo.
A mí al principio también, y el caso Chema es que si antes veíamos y leíamos cosas en la Web que nos parecían ciertas sólo haciéndolo en el ordenador, ahora muchas veces desde pequeñas pantallas con audio escaso, para pensárselo.