¿Qué sería del sXXI sin coches voladores?

vagar
#16 por vagar el 12/01/2016
Según el artículo al que dirige el enlace, parece que la cosa de momento es vaporware para promocionar la venta de drones convencionales:

http://techcrunch.com/2016/01/06/the-ehang-184-is-a-human-sized-drone-taking-off-at-ces/

El hecho de que usen tiempo presente para describir algo que todavía parece bastante lejos de existir da bastante yuyu, la verdad. Lo de las baterías estos últimos años es casi de ciencia ficción, pero una batería que se levante a sí misma en el aire durante 23 minutos, más ocho motores de hélice, cabina, sistemas de seguridad, navegación, iluminación y una carga de 100 Kg... No recomendada para días de viento, no olvide llevar su jetpack a mano por si hay una emergencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Suvur
#17 por Suvur el 12/01/2016
#15 Glups !
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 12/01/2016
El que había visto yo es éste:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 12/01/2016
KlausMery escribió:
Eso es cierto... fíjate que he abierto este hilo en General en lugar de OffTopic... ya me vale.
:desdentado:

Venga, lo muevo a Off-topic.
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 12/01/2016
Sinceramente, no quiero un presente o un futuro con vehículos personales voladores, a no ser que la persona transportada no tome parte en absoluto en el pilotaje y todo sea mediante guiado automático (GPS o la siguiente tecnología militar adaptada al consumo). Si la gente ya hace el imbécil con los vehículos terrestres, como conducir bajo el efectos de sustancias, competir en lugares no destinados a tal efecto, saltarse las normas "porque yo lo valgo", o incluso tras provocar un accidente marcharse del lugar del siniestro sin pretender asumir ninguna responsabilidad, no quiero ni pensar lo que la gente puede hacer con algo que sea capaz de despegarse del suelo a voluntad. Ya me imagino la primera competición de gilipoyas: vamos a ver quien desciende más rápido sin llegar a pegarse una hostia. Si sale mal te matas tú y los que pilles debajo. Del slalom entre edificios ni hablamos.
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 12/01/2016
#18

Bua..., es 3d, además no le veo anclajes para armas aire tierra, , por las ganas de volar que os veo, aire aire, un bluf, vaya.

Ven volando dentro de poco no será un eufemismo.
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 12/01/2016
Carmeloc Blowie escribió:
Bua..., es 3d,
Es cierto! Como sólo lo había visto en el móvil me pareció real... :?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#23 por Los Hilos de la Marioneta el 12/01/2016
Os dejáis las preguntas importantes. Suvur tiene razón, en general estamos un poco despistados este año...

Digo... ¿Tiene lucecitas led?

:razz:
Subir
Jordipab
#24 por Jordipab el 12/01/2016
Ante la crudeza de la situación, una pequeña dosis de tecnoopimismo siempre nos viene bien. :mrgreen:
Subir
Endre
#25 por Endre el 12/01/2016
KlausMery escribió:
Hace unos años nos maravillábamos con los carísimos Segways y ahora tienes las calles llenas de esto:

Y las piscinas

36d649f1b41a172476f87ec1b6828-4213187.gif
Subir
Suvur
#26 por Suvur el 12/01/2016
#25 Electrocutada.
Subir
Carmelopec
#27 por Carmelopec el 12/01/2016
#22

A mí al principio también, y el caso Chema es que si antes veíamos y leíamos cosas en la Web que nos parecían ciertas sólo haciéndolo en el ordenador, ahora muchas veces desde pequeñas pantallas con audio escaso, para pensárselo.
Subir
KlausMaria
#28 por KlausMaria el 12/01/2016
zoolansky escribió:
Venga, lo muevo a Off-topic.

Gracias.

Teo Tormo escribió:
Sinceramente, no quiero un presente o un futuro con vehículos personales voladores, a no ser que la persona transportada no tome parte en absoluto en el pilotaje y todo sea mediante guiado automático

El proyecto de los chinos va en esa línea. Marcas a dónde quieres ir en el GPS y él te lleva. Completamente autónomo, como la mayoría de drones. Ya tardamos con los coches en disponer de algo así. Pero a priori parece más complicado en tierra que en el aire.

Cierto es que hay poco vídeo del aparato volando, pero volar vuela.
Subir
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 12/01/2016
KlausMery escribió:
El proyecto de los chinos va en esa línea. Marcas a dónde quieres ir en el GPS y él te lleva.


Peor lo dejas...
Subir
Elver Galarga
#30 por Elver Galarga el 12/01/2016
¿Coches voladores? Menuda novedad [-(

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo