Me los compré sin montar sí, y efectivamente, preparate para los gastos de envío porque son de un calibre importante, unos 300 euros, incomprensible. Eso y las aduanas y ya tienes el total. Para mi si te vas a comprar un rack entero o uunos cuantos módulos está bien, si es para un par de ellos yo pillaría unos API 512.
Hola Carlos, qué hiciste al final ??
cuenta cuenta
ayyyy!!!
Pues yo tambien me desencanto de la serie 500 , tengo un avedis.. voy a comprar otro avedis pero me voy a deshacer del lunch de api para enrracarlos en el a designs que es recomendado por el propio avedis y no mas serie 500.. al menos no de momento.
Creo que has echo de puta madre men, la serie 500 es una moda, pero se pasara, y bajara de precio, sera entonces cuando haya que comprarla.
Pague en su momento por el avedis casi 700 euros ahora lo consigo 100 euros mas barato y estoy seguro que seguira bajando.
Sinceramente al principio muy bonito, pero llega un momento en el que vuelves a echar de menos los potenciometros gordos y el vumetro de aguja bailando, la serie 500 suena muy bien, pero nos han echo creer que es barata.. cuando no lo es, es muy cara y la unica ventaja esque puedes comprar cada mes un previo y añadirlo a la fuente .. pero ni mucho menos son un chollo.
Opino que los modulos serie 500 deberian valer entre los 300 y los 500 euros , cuando la mayoria se mantienn entre los 600 y los 800..
Por cierto alguien sabe cual es la mesa wunderbar mas pequeña ? 16 ch? 24?