Sé que es muy underground, lo que quiere decir que solo a unos pocos puede gustarle el tema, y que la gran mayoria no es capaz ni de escuchar 2 min seguidos... pero un esfuerzo va, una crítica plis!
Tu te refieres a los THUNDERDOME, si es hardcore, pero no de ese tipo esto es mucho mas industrial mas bestia yo creo, y mas evolucionado, pero vaya en esa linea.
Gracias por la critica! no te habia visto por aqui aun, veo que vives en el "infierno" que raro que no hayamos coincidido por ahi.. jeje
Pues está muy bien.
Hombre a mi me gusta mucho mas esto que los Thunderdome.
Un sonido exageradamente distorsionado, que me recuerda a aphex twin, ademas de porque hay mas variaciones que un continuo CHuN CHuN CHuN CHuN. Puede que esa sea una base, pero no te quedas ahí parado.
El tema empieza un poco sosillo, pero va cogiendo poco a poco el dinamismo que lo convierte en una fantastica pieza de Ruido.
Es un tema que tiene mogollon de variaciones en cuanto a como suena, aunque a aquellos que no estén familiarizados con música como esta, solo oirán saturación durante cuatro minutos.
No sabría decirte como mejorarlo... lo oiga un poco falto de graves, pero estoy escuchando por unos cascos, así que no se...
hay varias partes como al principio en que todo parece demasiado "mono". un poquito de esterealización no le vendría mal.
Para mi gusto abusas de la distorsion, necesita mas panoramas y algun sonido que escape de todo el ruido de fondo, como una voz que intenta escapar del infierno y que solo escuchas en determinados momentos. Quizas es ese sonido protagonista que le echas en falta.
salu2
Baneado
a mi me ha molao, me molaria escuchar esto en un local para ver a los descerebrados que bailan esto.. brutal, no estoy con ruloma, la voz se me hace repetitiva, es la misma frase creo.. lo demas genial
Baneado
por cierto, por la foto de tu avatar juraria que te conozco..
Nenuko escuchate esa ultima version que he puesto que es mas larga, son 6 min, y está mas pensada para el DJing.. lo del stereo creo que todos teneis razon, pero es algo que no controlo aun del todo, peeeero tengo comprobado que algo en mono siempre suena mucho mas fuerte que algo que tiene mucho estereo, y claro en este tipo de musica siempre se busca que suene bestia y cuanto mas fuerte mejor.
cualkiera... puede ser que nos hayamos visto, por que no? pero, de donde eres tu? por que sitios te mueves?
Salu2
Buff, mira que me gustan a mí las cosas salvajes, pero ayyy, creo que mi límite anda por aquí, je, je.
En todo caso, muy bien trabajado, muy underground y sonido bestia.
Un saludo.